¿Cómo me suscribo a Netflix de forma gratuita? Netflix no ofrece un periodo de prueba gratuito, pero puedes cambiar tu plan o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es adecuado para ti. No hay contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Cómo puedo conseguir 30 días de Netflix?

Sin embargo, mientras tanto, la empresa ofrece a los nuevos espectadores potenciales una suscripción de prueba de 30 días cuando entran en nuevos mercados. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y vincular tu tarjeta bancaria a ella, y luego simplemente ver algunos contenidos de forma gratuita durante todo un mes.

¿Cómo puedo ver programas en Netflix sin una suscripción?

Introduce esto: netflix.com/watch-free en tu navegador. En la ventana abierta, verás una leyenda como la de la imagen superior. Es posible que tenga que esperar un poco para que el sistema reconozca de qué país procede la solicitud. En la parte superior derecha hay botones de autorización/registro.

¿Cómo introduzco un código promocional en Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y haga clic en Iniciar sesión. Antes de introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta. Netflix. Haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

Vea Netflix en su smartphone, tableta, Smart TV, portátil o descodificador por una tarifa plana mensual. Los planes van de 9,99 a 19,99 dólares al mes. Sin costes ni obligaciones adicionales.

¿Cómo puedo pagar Netflix durante un año?

Acceda a su cuenta. En Suscripción y pago, seleccione Datos de pago. Haga clic en la fecha de pago que le interese.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Netflix en Turquía?

Precio de la suscripción a Netflix en Turquía – opción más barata Plan básico: 26,99 liras – 156 rublos; Plan estándar: 40,99 liras – 237 rublos; Plan premium: 54,99 liras – 316 rublos

¿Puedo ver Netflix en Rusia?

El 7 de marzo, uno de los servicios de streaming más populares, Netflix, anunció la suspensión de su trabajo en Rusia. Estaba disponible desde 2016, y en otoño de 2020 el sitio se localizó por completo: se añadió el idioma ruso y el pago en rublos.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera es ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Funciona en inglés. Para entrar en el chat, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar el chat en vivo».

¿Cómo puedo ver Netflix legalmente?

Cómo ver Netflix oficialmente Una opción es comprar una tarjeta de regalo de Netflix con la ayuda de un amigo en el extranjero o desde Rusia utilizando una tarjeta Union Pay. Estas tarjetas se venden en Amazon y Plati.ru.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al año?

Básico: 599 rublos. Estándar: 799 rublos. Prima: 999 RUB. Los nuevos usuarios disponen de un periodo de prueba gratuito: todos los contenidos de Netflix pueden verse durante 30 días por 0 RUB.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix en rublos?

Los precios para Rusia en el momento de la publicación siguen siendo los mismos: de 599 a 999 rublos. La última vez que Netflix subió los precios para los abonados estadounidenses fue en octubre de 2020, sin que el cambio afectara entonces a la tarifa más barata.

¿Puedo compartir una cuenta de Netflix?

Puedes crear perfiles para los miembros de tu familia para que cada uno tenga su propia versión personalizada de Netflix. Su cuenta puede tener hasta cinco perfiles individuales, y puede establecer una categoría de edad para cada uno de ellos.

¿Cómo puedo averiguar la contraseña de Netflix en mi televisor?

Ve a netflix.com/loginhelp. Haga clic en el correo electrónico. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar un correo electrónico. Vuelve a tu bandeja de entrada y sigue los pasos del mensaje de restablecimiento de la contraseña de Netflix.

¿Cómo puedo obtener mi reembolso de Netflix?

Para restablecer su cuenta de Netflix, inicie sesión en Netflix y seleccione Reanudar la suscripción en cualquier perfil (excepto el de niños). Nota. Si necesita restablecer su contraseña, será redirigido a la página de su cuenta. Seleccione Añadir plan de streaming y, a continuación, reanudar la suscripción.