Después de conectarse a su router D-Link, abra 192.168.0.1 en su navegador. El nombre de usuario y la contraseña de fábrica también son admin. Se abrirá la vitrina con los ajustes. Dependiendo del modelo de router y de la versión del firmware, puede tener un aspecto diferente.

¿Cómo puedo saber la contraseña de mi cuenta de tp link?

Si el router es nuevo (con la configuración de fábrica), después de encenderlo, comenzará inmediatamente a emitir una red inalámbrica con el nombre que se especifica en la pegatina de la parte inferior (SSID). También habrá una contraseña de fábrica para conectarse a esta red.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta del router desde mi teléfono?

El inicio de sesión en el router desde el teléfono también es idéntico – a través de la interfaz web utilizando la dirección IP del router, que es 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Cuál es la que necesitas en tu caso – mira de nuevo en la pegatina.

¿Cómo puedo ver la configuración del router?

Para acceder a la configuración, escriba la dirección IP 192.168.1.1, o 192.168.0.1 en la barra de direcciones de su navegador y pulse Intro. Se le pedirá un nombre de usuario y una contraseña. De nuevo, el valor por defecto suele ser admin y admin.

¿Cómo me conecto a 192 168 0 1?

Para entrar en la configuración, después de ir a 192.168.0.1 (en nuestro caso), hay que introducir un nombre de usuario y una contraseña. Una vez más, el nombre de usuario y la contraseña de fábrica pueden variar según el modelo de dispositivo específico. La mayoría de las veces, el nombre de usuario y contraseña por defecto es admin.

¿Cómo configurar un router Wi-Fi TP Link a través del teléfono?

Introduzca la IP: 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador de su smartphone para ir a la interfaz web del router. Introduzca el «Login» y la «Contraseña» en los campos correspondientes. Esta información también se indica en la parte posterior del modelo de TP-Link. Por lo general, la primera vez que se conecte, se introducirán las palabras «Admin».

¿Dónde está la contraseña del router TP Link?

La dirección IP por defecto del router TP-Link con módem ADSL incorporado es 192.168.1.1. Paso 2 Introduzca su nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión. Nombre de usuario y contraseña por defecto: admin (en minúsculas). Paso 3 Haga clic en Mantenimiento ->Administración, introduzca la nueva contraseña.

¿Cómo puedo recuperar el acceso a mi router TP Link?

Inicie sesión en la interfaz web del router. Vaya a Avanzado > Herramientas del sistema > Administración y luego vaya a. Recuperación de contraseñas.

¿Qué hago si olvido la contraseña de mi router?

Encuentra el botón de reinicio en la parte posterior del router del que hablamos anteriormente. Suele estar empotrado en el interior y necesitarás un clip u otro objeto fino para presionarlo. Pulse el botón durante 5-10 segundos. Normalmente, todos los LEDs del panel frontal del router parpadearán para indicar el final del proceso.

¿Puedo acceder a la configuración del router desde mi teléfono?

De hecho, el router se puede configurar fácilmente desde una tableta Android y un iPad o un teléfono -también en un Android o un iPhone de Apple-. Sin embargo, también se puede hacer desde cualquier otro dispositivo que tenga una pantalla, conectividad Wi-Fi y un navegador.

¿Cómo puedo acceder a la configuración del módem a través de mi teléfono?

Vaya a la sección de inalámbricos. Cambia el nombre de la red Wi-Fi por el tuyo. Pulse Guardar. Conéctate a la red con el nuevo nombre, pero utilizando la antigua contraseña (en nuestro caso la contraseña de la pegatina). Vaya a. ajustes. de nuevo a la misma dirección (por ejemplo, 192.168.0.1).

¿Cómo puedo acceder a la configuración del router a través de Internet móvil?

Inmediatamente después de encender el router, comenzará a emitir una red Wi-Fi. A continuación, en tu tableta o smartphone abre cualquier navegador (Opera, Chrome, Safari), en la barra de direcciones escribe 192.168.1.1, o 192.168.0.1 y navega hasta allí.

¿Puedo entrar en la configuración del router a través de Wi-Fi?

Introduzca la configuración de TP-Link: 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Para ello: Conéctate al router Wi-Fi. Puedes conectarte utilizando una red Wi-Fi o un cable de red.

¿Cómo puedo entrar en la configuración del router por cable?

PASO 1: Conecte el router a su ordenador con un cable Ethernet. PASO 2: averiguar la dirección IP, la contraseña y el inicio de sesión de la interfaz web con la configuración. PASO 3: introduzca la dirección IP en la barra de direcciones de su navegador. PASO 4: Introduzca la contraseña e inicie sesión para acceder a la interfaz.

¿Cómo configuro mi router Wi-Fi de TP-Link?

Conéctese al. router. mediante Wi-Fi o cable LAN. Introduzca 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador. Nombre de usuario: admin, contraseña: admin. Seleccione la pestaña «Red». Seleccione el tipo de conexión «PPPoE». Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en «Guardar».