¿Cómo me conecto a la DS desde mi teléfono? ¡Si utiliza un navegador, comience con la dirección: https://discord.com/login! Si estás en el cliente de PC o en un dispositivo móvil, puedes abrir la aplicación Discord en tu dispositivo directamente. (Puede obtener más información sobre la descarga de la aplicación aquí).

¿Puedo descargar Discord en mi teléfono?

Con la versión de Discord para Android puedes estar en contacto con todos tus canales de voz y de texto incluso cuando estés AFK. Es una gran solución para comunicarse con los compañeros de equipo para ver quién está jugando en línea y poder no perderse las conversaciones interesantes.

¿Qué puedo hacer en Discord?

Discord es un programa de mensajería gratuito que permite intercambiar chats de voz, vídeo y texto con amigos, comunidades de juegos y desarrolladores.

¿Qué debo hacer si no puedo escuchar en Discord en mi teléfono?

En primer lugar, comprueba el cable y los contactos. El cable no debe estar pellizcado ni deshilachado, y no debe haber signos de oxidación en el interior de los conectores. A continuación, comprueba que el micrófono funciona. Para ello, ejecuta cualquier otra aplicación de comunicación y comprueba que tu interlocutor puede oírte.

¿Cómo se asocia un número de teléfono a un DC?

Vaya a «Mi cuenta», haga clic en «Permitir la autenticación de dos factores». Se le ofrecerá descargar la aplicación Google Authenticator o Authy en su teléfono. Instale uno de ellos e inicie sesión si se le pide.

¿Dónde puedo encontrar el código QR en Discord en mi teléfono?

Para escanear el código de acceso, abra el menú de configuración del usuario y seleccione la opción de ejecutar el código QR. Te pediremos los permisos de la cámara si aún no nos los has proporcionado, tras lo cual tendrás acceso a escanear la cámara. Una vez que se abra el escáner, basta con colocar un cuadrado en la casilla con el código QR.

¿Cómo funciona la discordia?

Discord tiene servidores, estructuras separadas dentro de las cuales hay canales de voz y de texto. Los canales de voz funcionan como una llamada telefónica, pero a varios interlocutores: todas las personas del canal de voz te oirán. Las personas de otros canales de voz no te oirán.

¿Cómo puedo encontrar a una persona en DC?

Cómo buscar personas por apodo en Discord lanza la aplicación; ve a «Amigos»; en el cuadro de búsqueda que se abre introduce el nombre de usuario.

¿Dónde y cómo puedo descargar Discord?

Haga clic en «. Descargue. «. Abierto. Discordia. .dmg. Arrastre y suelte el logotipo. Discord. a la carpeta de Aplicaciones. Haga clic en «. Descargue. «. Abre DiscordSetup.exe.

¿Qué hace la gente en Discord?

La aplicación es capaz de organizar conferencias de voz con configuración de canales y push-to-talk, y crear chats públicos y privados para mensajes de texto.

¿Qué es la discordia en palabras sencillas?

Discord es un mensajero gratuito con soporte de VoIP y videoconferencia orientado originalmente a los jugadores. La aplicación cliente de escritorio está implementada para Windows (que funciona en Windows 7 y posterior), macOS y Linux, la aplicación móvil está implementada para Android, iOS y también hay un cliente web.

¿Qué tiene de bueno Discord?

La principal funcionalidad de Discord es la comunicación por voz durante el juego. He creado 5 canales de voz (el número de canales y participantes en ellos en el servidor no está limitado). Eso es todo: con un solo clic los chicos se conectan y ya podemos escucharnos. No hay límite de tiempo en la comunicación, puedes hablar las 24 horas del día.

¿Por qué no puedo hablar en Discord?

Si te encuentras con que el micrófono de la discordia no funciona, en Windows 10 para comprobarlo, ve a Inicio ‘ Configuración ‘ Privacidad ‘ Micrófono. Y comprueba que el acceso al micrófono está activado en los ajustes y que los permisos de las aplicaciones de terceros están activados.

¿Cómo puedo comprobar mi micrófono?

Vaya al «Panel de control». Haga clic en «Hardware y sonido». Seleccione «Sonido». Ve a la pestaña «Grabación». Haz clic en el dispositivo. Micrófono. «. Abra la pestaña «Escuchar» y diga algo en el micrófono para comprobar que funciona.

¿Cómo se enciende el micrófono?

Asegúrese de que el micrófono está conectado al ordenador. Seleccione Inicio > Configuración > Sistema > Sonido. En los ajustes de sonido, ve a las opciones de entrada para ver los micrófonos conectados. Si este es el. micrófono. Bluetooth, seleccione Añadir dispositivo.