Cómo luchar en la Gran Liga de Pokémon GO


Cómo luchar en la Gran Liga de Pokémon GO

El escenario de investigación especial más reciente en Pokémon GO, “Una sombra de siete colores”, tiene un desafío especial para su tercera etapa: ganar un Charge TM al luchar contra otro Entrenador en la Gran Liga. Debido a que es el nivel más bajo, los entusiastas de los juegos a veces pasan por alto la Gran Liga, pero si desea completar este escenario, deberá reducir un poco el tamaño. Así es como luchar en Pokémon GOLa Gran Liga de .

A diferencia de la Master League, donde puedes usar cualquier Pokémon independientemente de su CP, la Great League tiene un límite estricto de 1500 CP en todos los Pokémon ingresados. En teoría, esto es para mantener la Liga baja y facilitar que los nuevos jugadores usen las funciones PvP del juego. Sin embargo, si eres un jugador experimentado, se convierte en un rompecabezas: ¿cuál es el mejor equipo de Pokémon que puedes emplear sin tener que ir? ¿sobre el límite? Resolver este acertijo es la clave para la victoria en la Gran Liga. Técnicamente, no necesitas ganar para ganar el Charge TM para la historia, pero bueno, si queremos hacer eso, llegaremos hasta el final.

Cómo luchar en la Gran Liga de Pokémon GO

El principal problema de este desafío es que, en el momento de escribir este artículo, la Gran Liga no está disponible. Las tres ligas PvP rotan periódicamente con la temporada del juego, y en este momento es la temporada baja de la Gran Liga. Algunos jugadores han informado que pueden completar el requisito del desafío luchando contra un entrenador en cualquier liga, pero el jurado aún no sabe si es una solución garantizada.

Te puede interesar:  FIFA 21: ¿Cuándo se lanzará Ultimate TOTS?

Por ahora, echa un vistazo al menú PvP y participa en una pelea. De nuevo, no tienes que ganar, así que está bien si no tienes el músculo para triunfar en la liga superior. Si eso no funciona, desafortunadamente, su única opción será esperar hasta el 12 de julio, cuando se reiniciará la Gran Liga. En el lado positivo, una vez que se reinicie, imagino que no habrá escasez de entrenadores, por lo que debería poder completar este desafío en un apuro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine