Cómo llevar a Brewster a tu isla en Animal Crossing: New Horizons


Cómo llevar a Brewster a tu isla en Animal Crossing: New Horizons

De todos cruce de animalesaldeanos recurrentes, Brewster es sin duda uno de los más queridos. Cualquiera que haya jugado lo suficiente a los videojuegos sabe que uno de los tipos más geniales del mundo es un barista estoico y elegantemente vestido que dirige un café acogedor, y esa es la combinación perfecta para Brewster. Muchos estaban decepcionados por su falta de Nuevos horizontes, pero gracias a la nueva actualización del juego, finalmente puedes obtener la cantidad correcta de palomas y café en tu vida. Aquí le mostramos cómo llevar a Brewster a su isla Cruce de animales: nuevos horizontes.

El café de Brewster, The Roost, se agregó al juego como parte de la actualización 2.0, que se lanzó anoche (¡dos días antes!). The Roost aparecerá en el segundo piso del museo, justo al lado de la entrada a la galería de arte, con Brewster adentro listo para servirte un café de calidad. Sin embargo, si acabas de obtener el juego o lo dejaste por un tiempo, es posible que no tengas todos los requisitos previos para abrir The Roost.

Cómo llevar a Brewster a tu isla en Animal Crossing: New Horizons

Aquí le mostramos cómo llevar a Brewster a su isla Cruce de animales: nuevos horizontes:

  1. Aumenta la calificación de tu isla a 3 estrellas
  2. galería de arte abierta
  3. Donar al menos un objeto de cualquier tipo al museo
  4. Encuentra a Brewster en Kapp’n Island Tours
  5. Esperar varios días hasta la reapertura del Museo

Primero, la calificación de su isla debe ser de al menos 3 estrellas. Si ya completó el objetivo principal del juego y KK Slider está funcionando, debería ser bueno en ese departamento, pero si no, puede aumentar la calificación de su isla deshaciéndose de las malas hierbas, plantando flores, maximizando el número de aldeanos en tu isla, y coloca decoraciones e instalaciones. Básicamente, simplemente hacer que la isla sea más bonita.

Te puede interesar:  Criatura del laberinto - Crucigrama

En segundo lugar, el Museo debe abrir su galería de arte. Para hacer esto, debes llevar a Redd a tu isla para poder comprarle arte y donarlo a Blathers. Por hacer estedebe haber donado al menos 60 artículos diferentes a Blathers.

Finalmente, deberás haber donado al menos un artículo de cada tipo a todas las alas del Museo. Significa un insecto, un pez, un fósil y una obra de arte. Afortunadamente, probablemente hayas pasado mucho tiempo para cuando aparezca Redd.

Una vez que se cumplan todos los requisitos, salga del museo y regrese para iniciar una conversación con Blathers. Te pedirá que vayas a buscar a Brewster, ya que Blathers quiere abrir una cafetería en el museo. Te dirá que pruebes Kapp’n (que también se agregó al juego desde la versión 2.0), ya que a Brewster le gustan los Gyroids.

Ve a buscar a Kapp’n en la costa y consigue 1000 Nook Miles para hacer un recorrido por la isla. Debería poder encontrar a Brewster deambulando por la isla a la que Kapp’n lo está llevando, así que asegúrese de contarle sobre la idea de Blathers antes de irse.

Una vez que llegues a casa, hazle saber a Blathers que hablaste con Brewster. Te dirá que el Museo tendrá que cerrar unos días para montar el café, y volver pasado mañana. Espere dos días (o viaje en el tiempo) y habrá una ceremonia de apertura de The Roost. Una vez hecho esto, sube las escaleras hasta el museo para disfrutar de una taza de té caliente y una agradable charla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine