Cómo llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X


Cómo llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X

Pet Simulator X ha agregado la nueva actualización de Halloween que incluye un área completamente nueva, mascotas, huevos y más. Si está tratando de involucrarse, es posible que se pregunte cómo llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X. Bueno, la nueva área puede ser difícil de perder si no sabe dónde buscar, así que le mostraremos usted exactamente cómo ir allí.

Asegúrese de revisar la actualización de Halloween de Pet Simulator X y obtenga sus artículos gratis visitando nuestra página de códigos de Pet Simulator X.

Cómo llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X

Ve a Spawn World y busca el cañón de eventos de Halloween para llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X. Si tienes problemas para encontrarlo, baja las escaleras desde la sección de eclosión de huevos y mira a la izquierda. Debería ver un gran cañón con un panel de eventos de Halloween, que se muestra a continuación. Usa la tecla «E» para entrar y lanzarte a la nueva área.

Después de llegar al área de eventos de Halloween, desbloquearás una nueva insignia y luego podrás comprar y eclosionar los nuevos huevos de calabaza, huevos extraños y huevo maldito definitivo. Estos cuestan algunos caramelos, por lo que deberá cultivar en las otras áreas y volver aquí más tarde para incubar los nuevos huevos y ver qué animales puede recolectar. Hay trece mascotas nuevas en total, ¡así que intenta conseguirlas todas!

También notarás una nueva máquina en el área de eventos de Halloween, que es algo que convierte a tus mascotas en variantes más poderosas. Próximamente habrá más información sobre la máquina, por lo que puede estar atento siguiendo nuestra sección Pet Simulator X para obtener actualizaciones.

Te puede interesar:  Cómo hacer ropa en Roblox

Eso es todo, así es como llegar al evento de Halloween en Pet Simulator X. ¡Disfruta de la nueva actualización de temporada por tiempo limitado y mira qué tan rápido puedes recolectarlos todos!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine