Cómo llegar a Lightning Round en Dares of Eternity en Destiny 2


Cómo llegar a Lightning Round en Dares of Eternity en Destiny 2

El evento del 30.º aniversario de Destiny 2 nos trajo dos nuevas actividades: la mazmorra Grasp of Greed y la nueva ofensiva para seis jugadores llamada Dares of Eternity. Durante su tiempo en esta actividad inspirada en un programa de juegos, es posible que haya terminado dando un paseo vertiginoso después de matar al jefe final. Estas Blitz Towers te permiten ganar un montón de recompensas adicionales por completar la ofensiva, lo que hace que los jugadores se pregunten qué es lo que realmente las desencadena.

Teorías de trabajo sobre cómo iniciar Lightning Round en Dares of Eternity

Actualmente hay muchas teorías sobre cómo se supone que debemos disparar un rayo en Dares of Eternity. El Destiny 2 Reddit está lleno de guardianes que discuten lo que hicieron en sus carreras cuando recibieron rayos, así que si quieres estar al tanto de la discusión, adelante.

Se han hecho varias afirmaciones sobre los rayos en Dares of Eternity. Algunos jugadores piensan que derrotar al jefe final en menos de 10 minutos es un detonante, aunque varios usuarios de Reddit ya lo han desacreditado.

Algunos Guardianes afirman que pasar un cierto umbral de puntuación te otorgará un rayo. Al igual que la finalización de 10 minutos, y eso también ha sido desacreditado.

También hay usuarios de Reddit que afirman haber matado a un enemigo «Invitado especial» de barra amarilla en el segundo encuentro, forzando un rayo. Si bien personalmente nunca me he encontrado con este enemigo invitado especial, es una teoría importante en la comunidad de Destiny en este momento.

Te puede interesar:  Los 10 mejores juegos para adultos/sexuales que puedes jugar en 2022

Las afirmaciones de que la activación de un rayo es causada por adivinar la puerta correcta al final de la etapa dos, pasar por encima de la casa de la risa y los resultados que obtienes en el giro de la rueda también han sido refutados.

Lo más probable es que todo se reduzca al buen viejo RNG. De hecho, eso es lo que la mayoría de los Guardianes parecen pensar. Es posible que algunas de las declaraciones anteriores estén ayudando a influir en este RNG a su favor, pero en última instancia, podría deberse a pura suerte.

¿Qué es Lightning Round en Dares of Eternity?

Si descubrimos cómo forzar un rayo en Dares of Eternity, querrás asegurarte de hacerlo en cada carrera.

The Dares of Eternity es una ronda de bonificación después del jefe final que te asigna el control de placas similares a las minas de desmantelamiento que encontrarás durante las rondas de Fallen. Muchos anuncios aparecen durante este tiempo, pero no debería ser más difícil que lo que has enfrentado hasta ahora.

Enemigos invitados especiales invisibles aparecerán durante la Ronda relámpago, como los que la gente dice haber visto antes en la actividad). Se requiere matarlos para obtener un triunfo y también aumentará la cantidad de llaves del tesoro de bonificación que obtienes.

En última instancia, la ronda relámpago puede darte hasta tres llaves del tesoro adicionales, por lo que hacer la ronda relámpago en cada carrera disparará la cantidad de llaves que ganas por hora a la estratosfera.

Una vez que sepamos cómo disparar un rayo cada vez, tú también lo sabrás, así que revisa regularmente las actualizaciones. Mientras tanto, puede navegar por la sección Destiny 2 de nuestro sitio web para obtener más guías y contenido.

Te puede interesar:  Calculadora de la noche de las elecciones - Crucigrama

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine