Cómo llegar a la isla de Buffalkor en Skyblock


Cómo llegar a la isla de Buffalkor en Skyblock

Se ha lanzado una nueva actualización para el popular juego de Roblox inspirado en Minecraft, Skyblock. Tenemos otro artículo en el que se detalla la lista completa de actualizaciones, y hay mucho contenido nuevo que revisar, incluyendo nuevos recursos y armas. En esta guía te mostraremos cómo llegar a la isla de Buffalkor en Skyblock, una nueva isla introducida en la actualización.

Cómo llegar a la isla de Buffalkor en Skyblock

Antes de salir a buscar la isla, asegúrate de tener un arma y comida, ya que hay algunos Buffalkor bastante fuertes con los que luchar. Una vez que tengas tu arma, dirígete al portal morado y habla con el aventurero. Tendrás que comprarle una llave Slime.

Ahora entra en el portal y empieza a matar babas. Al final encontrarás una llave de Buffalkor, que es lo que necesitas para entrar en la nueva isla de Buffalkor. Esta nueva isla contiene un nuevo tipo de mob que parece un búfalo mezclado con un nodo minero.

Estos búfalos tienen la posibilidad de dejar caer mineral de hierro e incluso de oro. En la nueva isla, también hay nodos de hierro por todas partes, y la posibilidad de soltar nodos de oro. Si tratas de extraer oro, lo único que tienes que hacer es pasar por todos los nodos a la vista. Hay un número limitado de nodos que pueden aparecer a la vez, así que destruir los nodos existentes aumenta tus posibilidades de ver un nuevo nodo de oro.

Te puede interesar:  Actualización de Halloween espeluznante de Wacky Wizards

Eso es todo lo que necesitas saber para llegar a la isla de Buffalkor en Skyblock. Espero que esta guía te haya ayudado a empezar a cultivar oro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine