Cómo liberar ladrillos en la recogida en Cyberpunk 2077


Cómo liberar ladrillos en la recogida en Cyberpunk 2077

Muchas misiones en Ciberpunk 2077 tienen misiones secundarias opcionales, que a veces pueden ser bastante difíciles de completar. Durante la misión principal llamada The Pickup, verás un desafío opcional para liberar a Brick. Deberá encontrar dónde está y luego descubrir cómo liberarlo. Comprender el código puede ser confuso a menos que sepa exactamente dónde buscar. Aquí se explica cómo desbloquear Brick en The Pickup quest por Ciberpunk 2077.

Brick es alguien a quien Jackie reconoce y es un exlíder de la pandilla Maelstrom. La decisión es tuya de no soltarlo, pero ¿por qué no tú?

Cómo liberar ladrillos en la recogida en Cyberpunk 2077

Brick ha sido degradado al servicio de jaula, por lo que puede encontrarlo atrapado en una celda cuando intente escapar de All Foods con el robot. Llegarás a un área con algunas puertas y una habitación que parece un laboratorio. Si te acercas lo suficiente a una de las puertas cerradas, Brick comenzará a gritarte para que lo saques.

El problema es que la habitación está sellada con un código de bloqueo. Puede intentar adivinar el código de cuatro dígitos, pero es más fácil encontrarlo. En la habitación adyacente a la jaula de Brick, encontrarás un estuche para computadora portátil. Ábrelo y navega por la computadora. Ve a la pestaña de mensajes y busca el que dice “Solo tú lo sabes. »

El mensaje dice: “Brick ha sido degradado a servicio de jaula. Código 9691. Guárdatelo para ti. Ahora sabemos que el código para liberar a Brick es 9691. Ve al código de bloqueo e insértalo apuntando con el punto de mira al teclado numérico y usando el botón de disparo principal.

Te puede interesar:  Cómo salvar a los náufragos en Olija

Brick está atrapado en una silla, con un láser apuntando hacia él que está vinculado a una mina. Si se mueve, explota, por lo que deberá piratear el dispositivo para desactivarlo. Después de desarmar la mina láser (explosiva), puedes hablar con Brick para completar el objetivo opcional de The Pickup. El tipo ni siquiera parece tan agradecido de que lo hayas salvado, así que tal vez esa no fue la mejor decisión. Quién sabe, podría ser útil más adelante en la historia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine