¿Cómo jugar POBG? Minijuego de PUBG April Fool


¿Cómo jugar POBG? Minijuego de PUBG April Fool

Te enfrentarás a pollos gigantes con armas pesadas en este minijuego de 16 bits.

Es el Día de los Inocentes y muchas empresas y desarrolladores de la industria de los videojuegos han dado mucho de qué hablar y reír, como Riot Games con su anuncio de Valorant Dating Sim, o Razer que decidió lanzar un tinte para el cabello con RGB incorporado. .

Sumándose a esta lista de gags del Día de los Inocentes y con una idea bastante innovadora y entretenida, Krafton Inc., la desarrolladora del battle royale de PUBG, ha decidido lanzar un nuevo modo de juego en este título por tiempo limitado.

Conocido como POBG o PlayerOmnom’s Battlegrounds, este minijuego llevará a los jugadores a una aventura retro al estilo de los juegos de 16 bits, donde tendrán que luchar contra pollos gigantes que caerán del cielo a través de algunos de los mapas del juego como Karakin . y Vikendi.

Cada partida en POBG constará de varios niveles, en los que podrás recolectar armas, munición y vida que te permitirán sobrevivir a las hordas de gallinas, hasta enfrentarte a los jefes finales gigantes de cada mapa.

(Foto: PUBG Corp)

Para acceder a él, solo tienes que entrar en la sección POBG que aparecerá en la esquina superior izquierda del menú principal, que te llevará a una pantalla estilo arcade donde podrás seleccionar la dificultad, mostrar los controles e iniciar el juego. juego.

Este juego fue desarrollado por el equipo de PUBG y el desarrollador independiente y la firma consultora IMGN.PRO, mientras se inspiraba en el arte de Alexey «Gas 13» Garkushin, un artista que anteriormente creó pixel art en torno a Battle Royale.

Te puede interesar:  Mejor armamento de AK-47 para COD: Mobile Season 5

POBG estará disponible del 1 al 12 de abril en PC y del 8 al 19 de abril en consolas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine