Cómo jugar multijugador en línea


Cómo jugar multijugador en línea

Grounded es el nuevo juego de supervivencia de Obsidian Entertainment para Xbox y PC. Hoy marca la apertura de Early Access y muchos jugadores lo están probando por primera vez. El juego tiene un modo fuera de línea, que es ideal para carreras en solitario y para aprender a jugar. Además del modo para un solo jugador, también hay una función para jugar en línea. En esta guía, le mostraremos cómo jugar en línea al modo multijugador Grounded.

Cómo jugar multijugador en línea

El método para unirse a juegos multijugador en línea en Grounded es diferente dependiendo de si estás en PC o Xbox. Para jugadores de PC, abra su lista de amigos y únase a sus amigos directamente desde sus nombres. Para los jugadores de Xbox, vea su lista de amigos, haga clic en su nombre y únase al juego. Esto le permitirá acceder a los juegos en línea de su amigo para jugar juntos en el servidor del juego.

También puede unirse a un juego en línea a través del menú del juego Seleccione la opción Multijugador, luego Unirse al juego en línea. Este método es el más fácil y es probable que Obsidian Entertainment agregue una forma más fácil de unirse al juego en línea. Es bueno ver que el juego tiene opciones multijugador en la fase de acceso temprano.

Si es un jugador nuevo que acaba de empezar, consulte nuestra guía para crear una herramienta hash en Grounded. Hay muchas recetas a lo largo del juego que puedes desbloquear a través de los analizadores de investigación. Asegúrese de recolectar cualquier material que descubra en la naturaleza y siempre escanee materiales e incluso elementos elaborados para desbloquear más recetas.

Te puede interesar:  CDL cambia los parámetros de control antes del paso 3

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine