Cómo jugar Mod sin visera Among Us


Cómo jugar Mod sin visera Among Us

Una de las mejores cosas de cualquier comunidad de juegos en línea es que cuando les das las herramientas y la capacidad de modificar el juego por su cuenta, pueden generar algunas ideas geniales. ¿Tienes alguna idea de cuántas maneras diferentes se les han ocurrido a las personas para jugar fortaleza del equipo 2? Porque es mucho. Entre nosotros es una comunidad relativamente joven (si no ya masiva), pero algunos chicos astutos ya han ideado algunas formas nuevas e interesantes de torcer las reglas tradicionales. Aquí se explica cómo jugar el modo Sin visera en Entre nosotros.

“No Visor” es una especie de personaje creepypasta el Entre nosotros la comunidad inventó; Básicamente, es un impostor que ha renunciado a cualquier pretensión de intentar hacerse pasar por un compañero de equipo y, en cambio, se convirtió en una entidad espectral aterradora y sedienta de sangre. Obviamente, ese personaje no existe en el juego normal, pero gracias a la magia de la modificación, puedes jugar como No Visor y atormentar a la tripulación con sus espeluznantes habilidades. Sin embargo, jugar el juego de esta manera puede requerir algo de investigación de su parte.

Cómo jugar Mod sin visera Among Us

Hay algunas iteraciones diferentes del mod No Visor flotando en Internet, pero por razones que escapan a mi comprensión, ninguna de ellas está disponible para descargar, al menos en ningún área pública. Solo estoy escupiendo aquí, pero dado que la modificación es algo relativamente nuevo para Entre nosotroslos modders pueden estar esperando para ver si InnerSloth publica una política oficial sobre la práctica antes de que comiencen a circular las cintas, por así decirlo.

Te puede interesar:  Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20

Debido a esto, la única forma de jugar un juego como No Visor es si tienes la suerte de encontrar un servidor que ya lo tenga instalado. Si busca en plataformas sociales como Reddit y Discord, es posible que pueda encontrar un cliente potencial en un servidor, siempre que no esté repleto de otras personas interesadas.

En cuanto a cómo funciona realmente el mod, un impostor sin visera tiene la capacidad de cambiar a una forma fantasmal con un botón especial en la parte inferior de la pantalla. En forma espeluznante, obtienes cuatro nuevos comandos:

  1. Jumpscare: selecciona a cualquier compañero de equipo en el mapa y somételo a un salto ruidoso y desorientador.
  2. Rush: atraviesa paredes para llegar rápidamente a cualquier punto del mapa.
  3. Desaparecer: Vuélvete invisible y completamente indetectable.
  4. Duplicar: crea una copia inofensiva de ti mismo que deambulará sin rumbo y apartará a los demás de tu camino.

Todas estas habilidades harán las cosas mucho más difíciles para los miembros de la tripulación, pero definitivamente es una forma nueva e interesante de jugar, sin mencionar una forma divertida si tienes la suerte de ser Sin visera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine