Cómo jugar gratis en Rocket League Sideswipe


Cómo jugar gratis en Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe es el intento de Psyonix de llevar Rocket League a dispositivos móviles en todas partes. Han hecho un gran trabajo al capturar la sensación y la competitividad del Rocket League original mientras simplifican las cosas con los controles limitados de los dispositivos móviles. Muchos jugadores nuevos lo están probando por primera vez, y una de las mejores maneras de familiarizarse es probar todos los controles en el modo Freeplay. Te mostramos cómo hacer Freeplay en Rocket League Sideswipe.

Cómo jugar gratis en Rocket League Sideswipe

Para Freeplay en Rocket League Sideswipe, ve al Menú principal, selecciona Modo de práctica y ve a Freeplay.

En el área Modos de práctica de Sideswipe de Rocket League, tiene acceso a tres modos:

  1. Freeplay: mejora tus habilidades con una sesión de entrenamiento
  2. Exposición: cree una partida fuera de línea contra bots
  3. Tutorial – Un tutorial para enseñarte a jugar

Freestyle es lo que dice. Comienzas en la arena solo con la pelota en el medio. Puede tocar el botón de reinicio en el lado derecho de la pantalla si desea restablecer la posición de la pelota y el automóvil. Es la manera perfecta de practicar los controles y aprender la física del juego.

El modo de exhibición es donde puedes crear una partida fuera de línea contra bots. Puede elegir entre 1v1 o 2v2, y la selección de dificultad del bot incluye Principiante, Medio o Experto. Los bots expertos son una excelente manera de practicar y acostumbrarse al juego por primera vez.

Te puede interesar:  Ubicaciones de aparición de animales salvajes en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Si eres nuevo en Rocket League en general, puedes seguir el tutorial para aprender todos los conceptos básicos. Los temas cubiertos incluyen impulsar, saltar y cómo hacer diferentes tipos de tiros. Recomendamos encarecidamente completarlos si no tiene idea de lo que está haciendo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer Freeplay en Rocket League Sideswipe y todos los diferentes modos de entrenamiento. Aprende sobre los diferentes tipos de tiros en Rocket League Sideswipe.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine