Cómo jugar el mapa Freaky Vuelos en Fortnite


Cómo jugar el mapa Freaky Vuelos en Fortnite

Los desafíos de verano están en pleno efecto, con la tercera etapa ahora oficialmente disponible en Fortnite. Completar estos desafíos es una excelente manera de ganar artículos gratis en el juego con temas de verano para tus personajes. Como es tradición, requerirán que juegues en algunos mapas creativos diferentes. Esta semana, los jugadores tendrán que saltar a Freaky Flights y volar. Aquí se explica cómo jugar el mapa de Freaky Vuelos en Fortnite.

Desafortunadamente, hay algunos mapas con el mismo nombre, por lo que para evitar confusiones, hemos elaborado esta guía para asegurarnos de que está en la correcta. Entonces, siga los pasos a continuación si desea completar los desafíos de la etapa 3 del verano cósmico rápidamente.

Cómo jugar el mapa Freaky Vuelos en Fortnite

Para jugar en el mapa de Freaky Vuelos por Fortnitecomience en el lobby y cambie al modo de juego Creativo. prensa jugar luego seleccione el descubrir opción. Seleccione la primera pestaña para ingresar un código de isla. la El código de la tarjeta Freaky Vuelos es 1234-7609-6108. Asegúrese de registrarse con el código de isla correcto. De lo contrario, podrías terminar en otro mapa de Freaky Flights y no poder completar los desafíos.

Cuando aparezcas en el mapa, comenzarás en una habitación con muchas máquinas expendedoras. Deberá gastar monedas para comprar 50 artículos de estas máquinas expendedoras. Encontrarás las monedas en el cielo mientras pilotas el X-4 Stormwing.

Te puede interesar:  Barb en un arbusto - pista de crucigrama

Freaky Vuelos Cosmic Summer Challenges

Aquí hay una lista de los desafíos de verano cósmicos de Freaky Vuelos:

  • Recorre 5.000 metros en X-4 Stormwings en Freaky Flights
  • Elimina a 25 jugadores en un X-4 Stormwing en Freaky Flights
  • Gasta monedas para comprar 50 artículos de la máquina expendedora en Freaky Flights

Para las misiones, simplemente aborde un Stormwing en Freaky Flights y recorra 5000 metros. Puede presionar la barra espaciadora para impulsar y hacerlo más rápido. Asegúrate de recolectar todas las monedas que encuentres y elimina a todos los jugadores que veas alrededor. Gasta las monedas en las máquinas expendedoras en la sala de generación. Recomendamos comprar un montón de munición, ya que solo cuesta 5 monedas por paquete.

Cómo volar el X-4 Stormwings en Freaky Vuelos

Para volar el X-4 Stormwings en Freaky Flights, simplemente ingrese uno presionando su tecla de interacción, luego presione W una vez para encender el motor. Controle hacia dónde va el avión con el mouse y realice maniobras como impulsos presionando la barra espaciadora o presionando la tecla de mayúsculas izquierda.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine