Cómo jugar contra amigos en MLB The Show 21


Cómo jugar contra amigos en MLB The Show 21

MLB The Show 21 está oficialmente aquí en Xbox y PlayStation, y los jefes de béisbol están emocionados de ver lo que está por venir. Navegar por los menús puede ser confuso al principio y llevar un tiempo acostumbrarse, pero lo tenemos cubierto. Entonces, si tiene problemas para jugar MLB con sus amigos, lo tenemos cubierto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar contra tus amigos en MLB The Show 21. También incluiremos algunos pasos sobre cómo enviar y aceptar invitaciones de amigos y desafíos de juegos y cómo activar el juego cruzado.

Cómo agregar un amigo en MLB The Show 21

Hay dos cosas que querrás hacer antes de intentar jugar con tus amigos en MLB The Show 21. Primero, asegúrate de que sean amigos en el juego. A continuación, te mostramos cómo agregar a tus amigos en MLB The Show 21.

  • Presiona el botón de menú (seleccionar o botón central).
  • Toca «Amigos» en el menú.
  • Vaya a la pestaña «Solicitudes».
  • Enviar una nueva solicitud de amistad.
  • Buscar por nombre.

Tu amigo debe seguir los mismos pasos, excepto que debe ver una invitación tuya en la pestaña Solicitudes. Lo segundo que debe verificar es que el juego cruzado esté habilitado. Si no sabe su nombre, puede encontrarlo en la esquina superior izquierda del menú principal.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Troll en línea en BitLife

Cómo habilitar el juego cruzado en MLB The Show 21

Puede habilitar el juego cruzado en MLB The Show 21 yendo a su perfil en la parte superior derecha de la pantalla principal. Vaya a la página «Mi perfil» y debería ver una opción a la derecha del ícono del jugador para habilitar el juego cruzado. Con este modo habilitado, puedes jugar con amigos que están en diferentes plataformas.

Cómo jugar contra amigos en MLB The Show 21

Si tienes amigos en línea y el juego cruzado está habilitado, así es como puedes jugar contra amigos en MLB The Show 21.

  • Presiona el botón de menú (seleccionar o botón central).
  • Toca «Amigos» en el menú.
  • Encuentra a tu amigo en la lista y haz clic en su nombre.
  • Invítelos a un juego de exhibición.
  • Ajuste la configuración y proceda a jugar.

Si quieres jugar a otro modo de juego, como Diamond Dynasty, por ejemplo, deberás estar en este menú de juego primero. Cuando cargues el modo de juego, sigue los mismos pasos que se indican arriba. No puede franquiciar en línea, pero puede hacer ligas personalizadas, que le permiten elegir equipos de MLB o equipos de draft. El jugador desafiante estará en casa y la otra pieza estará fuera.

Cómo aceptar la invitación de juego de un amigo en MLB The Show 21

¿Qué pasa si intentas aceptar la invitación de un amigo para jugar un juego de MLB The Show 21? Bueno, ve a la pantalla principal y presiona Seleccionar (o el botón central) nuevamente. En lugar de ir a amigos, vaya a la opción «Desafíos del juego». Debería ver un desafío de juego aquí, siempre que tenga uno pendiente.

Te puede interesar:  Gente inauténtica - Crucigrama

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine