Cómo jugar a Fall Guys Ultimate Knockout con amigos


Cómo jugar a Fall Guys Ultimate Knockout con amigos

Fall Guys Ultimate Knockout es un nuevo juego de carreras battle royale, y es un juego divertido para jugar con amigos. Jugar con amigos no es obligatorio, pero este juego es sin duda una experiencia multijugador increíblemente divertida. En esta guía, te mostraremos cómo jugar a Fall Guys Ultimate Knockout con amigos.

A diferencia de otros juegos de battle royale, no pierdes tiempo buscando botín y preparando a tu personaje. El objetivo es terminar la carrera antes que los demás jugadores, por cualquier medio. Hay docenas de cursos diferentes para realizar. La mayoría de los recorridos o niveles son cada uno para sí mismo, pero eso no quita el aspecto multijugador.

Cómo jugar a Fall Guys Ultimate Knockout con amigos

Hay diferentes pasos para jugar con amigos, dependiendo de las plataformas que utilices. Para los usuarios de PC, pulsa P en el vestíbulo para mostrar el menú de la fiesta e invitar a tus amigos. Para los usuarios de PS4, pulsa el triángulo en el menú principal para mostrar la lista. Invita a tus amigos y haz cola en una partida, como harías normalmente. Vuelve a pulsar P o triángulo si quieres mostrar el menú e invitar a más amigos o abandonar la fiesta.

Después de invitar a tus amigos e iniciar el juego, todo es como de costumbre. Tú o tus amigos podéis iros después de ser eliminados o quedaros a ver el espectáculo. Para los juegos por equipos, los chicos de otoño intentarán poner a tu grupo en el mismo equipo, pero no hay garantías. Puede que acabes jugando contra tus amigos, ¡pero siempre es divertido!

Te puede interesar:  Cambios en el botín de Streetsweeper y Hauer 77

Esto es todo lo que necesitas saber para jugar al nuevo juego Mediatonic Battle Royale con tus amigos. Ahora es el momento de ir a recoger algunas coronas. ¡Buena suerte!

Fall Guys Ultimate Knockout está actualmente disponible en PS4 y PC a través de Steam.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine