Cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim


Cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim

Yagluth es el quinto Renegado que encontrarás en Valheim y el jefe del bioma de las llanuras. Dependiendo de la calidad de tus armas y armaduras, es posible que puedas completar el desafío. En esta guía, le mostraremos cómo invocar y derrotar a Yagluth, incluidos algunos consejos y trucos para que sea un poco más fácil.

Cómo convocar a Yagluth en Valheim

Para convocar a Yagluth en Valheimtendrá que recoger Tótems Cinq llenos. Por lo general, puedes encontrar Fuling Totems dentro de Fuling Camps and Villages o como una gota después de matar a Fuling Berserkers. Cada Fuling Totem solo pesa 1.0 y se acumula hasta 30, por lo que no tiene que preocuparse por el espacio de inventario como Moder Summon.

Como todos los jefes Valheim, deberás ubicar el Altar de invocación de Yagluth al descubrir una runa oculta en algún lugar del bioma de las llanuras. Cuando encuentres la runa, la ubicación de invocación de Yagluth aparecerá en tu mapa. Dirígete allí y ofrece los cinco tótems de Fuling al altar de sacrificios para comenzar la pelea.

Cómo derrotar a Yagluth en Valheim

Yagluth es un gran enemigo con forma de esqueleto y el jefe más herido al que te enfrentarás en el juego hasta ahora. Tiene tres ataques e inflige daño de fuego, lo que hace que te quemes y recibas daño con el tiempo. La principal vulnerabilidad de Yagluth son los objetos de plata y los objetos con estadísticas espirituales. Al igual que otros jefes, Yagluth tiene tres ataques: Meteor Shower, Fire Blast y Fire Breath.

Te puede interesar:  Riot está "acelerando" el desarrollo de los modelos Valorant para zurdos, teniendo en cuenta los flashbangs aptos para la epilepsia

los lluvia de meteoros La habilidad ocurre si las manos de Yagluth comienzan a brillar de color naranja. Puedes esquivar meteoritos antes de que te golpeen, siempre que tengas suficiente resistencia para resistir el ataque. Puedes esconderte detrás de piedras cercanas para bloquear los proyectiles entrantes.

Yaglut Explosión de fuego la habilidad llega si las manos de Yagluth comienzan a brillar azul. El jefe aplastará el suelo, provocando una explosión e infligiendo un gran daño por fuego a cualquiera que se encuentre en un radio corto.

El último ataque de Yagluth es un aliento de fuego, y definitivamente es el mayor distribuidor de daños en su arsenal. El jefe se centrará en un jugador y le echará la cabeza hacia atrás para prepararse para el ataque. Es un ataque fácil de esquivar, ya que puedes correr más rápido que él y esquivarlo, pero será devastador si te golpea.

Recomendamos traer algunos hidromieles curativos medianos, armas espirituales, flechas plateadas y la mejor armadura que puedas conseguir. Teniendo en cuenta que Yagluth es un monstruo de tipo esqueleto, todos los elementos plateados funcionan muy bien con él. Spirit es un efecto que inflige daño adicional a los esqueletos, lo que hace que las armas plateadas como Frostner y Silver Arrows sean la elección perfecta.

La lucha no es muy difícil con 2-3 jugadores, pero puede ser difícil como jugador en solitario. Coloca un portal cerca del altar de invocación, para que puedas regresar fácilmente si algo sale mal.

¿Qué artículos arroja Yagluth en Valheim?

Yagluth deja caer el Trofeo Jefe Yagluth, que puedes activar en la zona de inicio. El poder te otorga reducción de daño de elementos entrantes, incluidos veneno, escarcha y fuego.

Te puede interesar:  Parche 11.7 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

También cae un elemento de marcador de posición llamado Yagluth Thing, que no tiene ningún propósito en el momento de escribir este artículo. El juego aún se encuentra en acceso anticipado, por lo que sin duda tendrán algún uso pronto. Considere almacenar los artículos de Yagluth en un cofre como liquidación para una fecha posterior.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine