Cómo invocar y derrotar a Bonemass en Valheim


Cómo invocar y derrotar a Bonemass en Valheim

Bonemass es el tercer jefe que encontrarás en Valheim, el popular juego de supervivencia vikingo en Steam. Este es uno de los jefes más duros que encontrarás en tu viaje hasta ahora, especialmente si progresas en el juego tal como fue diseñado. Querrá reunir algunos elementos y usar un tipo de arma, en particular, para aplastar a este jefe. He aquí cómo convocar y derrotar a Bonemass por Valheim.

Contents

Cómo convocar a Bonemass en Valheim

Para convocar Bonemass en Valheimdeberá ofrecer los siguientes materiales al altar del sacrificio:

Puedes recolectar Withered Bones dentro de Sunken Crypts en el bioma Swamp. Estas son las mazmorras que tienen antorchas verdes en el frente, que requieren una llave de pantano para abrirse. A veces los verás dando vueltas dentro de las criptas y también dentro de montones de chatarra embarrados.

También encontrarás la piedra para ubicar la ubicación de invocación de Bonemass dentro de Sunken Crypts. Explore estas mazmorras a fondo para recolectar hierro y huesos marchitos.

Cómo derrotar a Bonemass en Valheim

Para derrotar a Bonemass, recomendamos reunir los siguientes elementos por personaje en tu grupo:

  • Un arma contundente: Maza de hierro o Maza de bronce (Nv.2)
  • Un escudo: bronce o mejor
  • 4 hidromiel resistente al veneno
  • 4 hidromiel curativo medio

A diferencia de The Elder y Eikthyr, Bonemass es un combate cuerpo a cuerpo. La masa ósea es débil para las armas contundentes., por lo que todos en tu grupo deben tener una maza de hierro o bronce de nivel dos equivalente. Bonemass tiene un ataque cuerpo a cuerpo, una habilidad de efecto de área tóxica y una habilidad de invocar blob. El ataque cuerpo a cuerpo se puede bloquear con un escudo, suponiendo que tengas una habilidad de bloqueo competente.

Te puede interesar:  Tareas de investigación especiales y recompensas de Pokemon GO A Melemele Adventure

La idea es bloquear los ataques cuerpo a cuerpo de Bonemass y desatar ataques con tu arma contundente mientras el jefe se tambalea. Si estás jugando con un grupo de personas, el que tiene aggro debería preocuparse principalmente por bloquear mientras que los otros dos atacan por la espalda. Esté atento a la animación Poison AoE del jefe y abandone el área si no quiere ser envenenado.

Asegúrate de tener siempre activo tu hidromiel resistente al veneno, que dura diez minutos. Debes matar al jefe antes de que termine la duración, pero tienes extras si mueres. Cuando tu salud sea baja, usa tu hidromiel curativo para regenerar tu salud.

También puedes infligir daño de manera efectiva a Bonemass usando Frost Arrows, aunque descubrimos que la estrategia cuerpo a cuerpo con armas contundentes es un poco más rápida. Otra cosa a considerar es limpiar las turbas circundantes en el área antes de convocar a Bonemass. Asegúrate de tener un campamento cerca porque, como cualquier batalla de jefes, puedes morir inesperadamente. Regresar lo más rápido posible asegurará una pelea sin problemas para ti y tu grupo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine