Cómo investigar el sitio de Bartmoss Collective Post en Cyberpunk 2077


Cómo investigar el sitio de Bartmoss Collective Post en Cyberpunk 2077

A medida que avanzas en Night City, te encontrarás con un trabajo secundario llamado «Killing in the Name». Aparte de las referencias a Rage Against the Machine, la primera tarea te lleva al apartamento de V. Tu objetivo es un poco ambiguo, por lo que queríamos hacer una guía para guiarte a través del proceso. He aquí cómo explorar el sitio a partir del mensaje del Colectivo Bartmoss en Ciberpunk 2077.

Comience siguiendo el marcador y diríjase a su apartamento principal en Little China, Watson. Una vez que esté allí, siga los pasos a continuación para completar la primera tarea.

Cómo investigar el sitio de Bartmoss Collective Post en Cyberpunk 2077

Toma tu teléfono y comienza a buscar tus mensajes. Encuentra un mensaje de Bartmoss Collective. Él dice: “Despierten y despierten a los demás. Únete a nuestro colectivo. La dirección de un sitio web de Internet se encuentra al final del mensaje.

Dirígete a la terminal de tu computadora, que está a la derecha de la puerta si estás a punto de salir del apartamento. Use su clave de interacción para abrir la computadora, luego vaya a la Red lengua. No puede ingresar manualmente URL de sitios web en su Ciberpunk 2077 computadora, por lo que deberá seleccionar el ícono inferior izquierdo que dice Bartmoss Collective.

Haga clic en el ícono para ver su sitio y desea hacer clic en el ícono Lee mas texto debajo del mensaje que dice «Recompensa por información sobre Swedenborg». Después de abrir el mensaje, debería recibir un aviso de que la tarea está completa. Tu próximo objetivo es llamar a Bes, ahí es donde deberías estar ahora.

Te puede interesar:  Cómo completar la pérdida misteriosa en Genshin Impact

Tenemos una guía completa para encontrar pistas en Killing in the Name para que la revises en caso de que te quedes atascado. Espero que esto te ayude si te preguntas qué hacer en este trabajo secundario.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine