Cómo inscribirse en la Beta Cerrada de Hyper Scape


Cómo inscribirse en la Beta Cerrada de Hyper Scape

El nuevo juego de Battle Royale de Ubisoft, titulado Hiperescapese ha revelado hoy. El próximo juego tiene el nombre en clave de «Prisma Dimensions» y el sitio web está hoy en línea. Hyper Scape es un juego de disparos en primera persona real y gratuito ambientado en un mundo virtual futurista. Aquí tienes cómo inscribirte en la beta cerrada de Hyper Scape.

Cómo inscribirse en la Beta Cerrada de Hyper Scape

Para inscribirse en la Beta Cerrada de Hyper Scape, los jugadores deben visitar la página de Prism Dimensions sitio web. Hay un botón de inscripción que enlaza con la página de inicio de sesión de Ubisoft. Puedes vincular tu cuenta de Ubisoft a Prisma Dimensions, para «ser el primero en experimentar Hyper Scape, nuestro nuevo mundo que se presentará el 2 de julio».

El mensaje implica que habrá más información el 2 de julio. Al inscribirse, los jugadores recibirán el siguiente correo electrónico:

«¡Prisma Dimensions está encantada de traerte la primera iteración de Hyper Scape y, con ella, la emocionante acción de Crown Rush! Ya estás inscrito para tener la oportunidad de ser el primero en experimentar Hyper Scape. Permanece atento y prepárate para recibir más noticias el 2 de julio».

¿Cuándo saldrá a la venta Hyper Scape?

Según Slasher en Twitter, un «chico con clase», el juego debería salir en unas semanas.

«Hyper Scape» es un FPS BR free-to-play en un mundo virtual futurista para PC y consolas, con un lanzamiento en consola a finales de este año, incluyendo crossplay. Hyper Scape entra en beta cerrada la semana que viene, y la beta abierta y el lanzamiento del juego completo el 12 de julio».

Te puede interesar:  ¿Puede Steam Deck ejecutar League of Legends?

Por el momento, hay poca información disponible sobre Hyper Scape. Sabemos que el juego saldrá primero en PC, y en unos meses en consola.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine