Cómo iniciar la actualización de GTA Online Los Santos Tuners


Cómo iniciar la actualización de GTA Online Los Santos Tuners

la Grand Theft Auto la serie ya tiene su parte justa de acción centrada en los autos, ya sean carreras, personalización o crimen basado en autos. Diablos, está literalmente ahí mismo en el nombre. Pero en un espacio tan vasto como GTA en línea, nunca puedes tener demasiados autos, es por eso que todos están esperando para saltar a la nueva actualización de Los Santos Tuners. Aquí se explica cómo iniciar el GTA en línea Actualización de sintonizadores de Los Santos.

Cómo iniciar la actualización de GTA Online Los Santos Tuners

Después de actualizar su copia de Grand Theft Auto V (y por extensión, su copia de GTA en línea), recibirás un mensaje de texto en tu teléfono del juego invitándote a la «Reunión de autos de LS», ubicada en un «almacén anodino con grafitis» en Cypress Flats. Este almacén es la base de operaciones del LS Car Meet, donde automovilistas sin escrúpulos y en busca de emociones ponen a prueba sus habilidades de conducción en carreras clandestinas y, más tarde, en atracos.

Cuando llegas al almacén, obtienes una breve escena de introducción. A continuación, te presentarán a la corredora, Mimi. Participar en las carreras de Mimi aumentará su reputación dentro de LS Car Meet, brindándole acceso a todo tipo de elementos geniales y personalizaciones para su vehículo.

También conocerás a KDJ y Sessanta en el almacén, quienes dirigen las operaciones aún menos legales de la organización, aunque deberás tener al menos un taller mecánico en algún lugar de la ciudad antes de trabajar contigo. Si tiene una tienda, puede hablar con KDJ y Sessanta allí para comenzar una misión de atraco, donde deberá atrapar el auto incautado de Sessanta del estacionamiento de la policía y llevarlo de regreso a su tienda. Después de completar esta misión, KDJ y Sessanta le ofrecerán una lista de seis robos de autos giratorios, todos los cuales implican pasos de preparación y ejecución.

Te puede interesar:  Lista de niveles de Rage of Destiny: los mejores héroes para PvE y PvP

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine