Cómo iniciar el Festival de Navidad en Assassin’s Creed Valhalla


Cómo iniciar el Festival de Navidad en Assassin’s Creed Valhalla

Es hora de la primera actualización y el contenido posterior al lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla, y llega justo a tiempo para la temporada navideña. El nuevo evento de temporada, Yule Festival, es parte del contenido de la primera temporada e incluye muchos nuevos desafíos y actividades para completar y desarrollar aún más la colonia de Eivor. El nuevo evento tiene muchas preguntas, por lo que quisimos crear esta guía para explicar cómo iniciar el Festival de Navidad en Assassin’s Creed Valhalla.

Yule Festival es un evento de tiempo limitado que dura los próximos veintiún días y finaliza el 7 de enero de 2021. Durante este tiempo, puede completar desafíos y actividades para obtener recompensas exclusivas. Una vez que finaliza el evento, desaparece, junto con su oportunidad de obtener bonos exclusivos. Es posible que tenga que esperar un año completo para tener otra oportunidad con los artículos, así que actúe dentro de las próximas tres semanas.

Cómo iniciar el Festival de Navidad en Assassin’s Creed Valhalla

Hay un requisito previo para participar en el Festival Yule en Assassin’s Creed Valhalla, y es completar al menos un arco argumental en Inglaterra. Sus opciones pueden incluir Grantebridgescire o Ledecestrescire, por ejemplo. Aparte de eso, no hay ningún requisito de nivel de potencia u otros requisitos previos.

Cuando cumplas con los requisitos, una escena te presentará el evento y te llevará al este de tu asentamiento. Si tiene problemas con la visualización de la escena, debe detener el juego por completo y volver a cargarlo. Si está utilizando una consola, es posible que no tenga la última actualización. Intente reiniciar su sistema si ese es el caso, luego cargue su juego para ver si obtiene la escena.

Te puede interesar:  Cómo llamar jugadas en NBA 2K21

Después de desbloquear la escena, conocerás a Norvid, un explorador vikingo del clan Raven. Él es el anfitrión del Festival Yule que explicará todas las actividades y desafíos, así como el proceso de obtención de Yule Tokens. Hay tres actividades principales, que incluyen un juego de beber, una Yule Brawl y Twirling Targets, que es un desafío de tiro con arco. Cada actividad recompensa tokens que puede usar para comprar recompensas de temporada. Además, puede encontrar dos nuevas misiones de historia de asentamiento relacionadas con la elaboración de cerveza y la cría de ganado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine