Cómo infectarse con parásitos y hablar con Sunny en Fortnite


Cómo infectarse con parásitos y hablar con Sunny en Fortnite

Sunny quiere que atrapes gusanos cerebrales. Suena mucho más aterrador de lo que es, pero este desafío es ciertamente difícil. La búsqueda es el paso final en la legendaria búsqueda de seis partes de Sunny para aprender un poco más sobre los alienígenas. Si no lo ve en su registro de misiones, probablemente deba comenzar la cadena de misiones recogiendo uno de los teléfonos públicos alrededor del mapa. Así que aquí le mostramos cómo infectarse con un parásito y hablar con Sunny en Fortnite para la misión de la semana cinco de la temporada 7 del capítulo 2.

Cómo infectarse con parásitos y hablar con Sunny en Fortnite

Para infectarte con un parásito, deberás visitar a Zyg y Choppy en Hydro 16. Hay algunos puntos verdes dentro del edificio y puedes pararte junto a uno para reventarlos. Un parásito alienígena emergerá y se adherirá a tu cabeza, causando un poco de daño con el tiempo. Ayudará si tienes vendajes o botiquines a mano para evitar morir en el próximo juego.

Con el parásito aún adherido a tu cráneo, dirígete a Believer Beach para buscar a Sunny. Está cerca del muelle en la playa, en el extremo norte de Believer Beach. Sunny tiene algunas preguntas que le gustaría hacerles a los extraterrestres, y es su brillante idea comunicarse con ellos.

Después de hablar con Sunny, debería ver un mensaje para completar la misión en la parte superior de la pantalla. Obtendrás 30 000 XP adicionales por completar esta etapa de la cadena de misiones, lo que significa que habrás ganado un total de 180 000 XP por completar las seis etapas. ¡No está mal para una hora si me preguntas!

Te puede interesar:  Códigos Funky Friday (mayo de 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine