Cómo imbuir objetos en Diablo 2 Resurrected


Cómo imbuir objetos en Diablo 2 Resurrected

Los vendedores y NPC que encontrarás en los diversos actos de Diablo 2 Risen a menudo te recompensarán por tu arduo trabajo. Uno de esos NPC con el nombre de Charsi se puede encontrar en el Acto I en Rogue Encampment. Ella es la herrera de la ciudad y te dará la habilidad de imbuir un objeto con propiedades mágicas si recolectas algo para ella. Te mostramos cómo imbuir objetos en Diablo 2 Resurrected.

Contents

Cómo imbuir objetos en Diablo 2 Resurrected

Para imbuir artículos en Diablo 2 Risen, debes completar la quinta misión en el Acto I titulada Herramientas del oficio y recolectar el Malus Horadric para Charsi.

Para completar las herramientas del oficio de Charsi, debe ir al claustro exterior del Acto I y entrar en el cuartel. Tendrás que localizar el Malus Horadric en los barracones del monasterio, custodiado por una mafia de élite llamada The Smith. Mata al herrero (o ignóralo) y busca el malus horádrico en la habitación que estaba custodiando.

Después de recoger el Malus Horadric, regresa a Charsi para completar la misión. Como recompensa, Charsi ahora te otorgará la capacidad de imbuir un objeto. Luego puede hacer clic en Charsi y ver la opción de imbuir en la opción de cambio/reparación. Tenga en cuenta que solo puede tener una oportunidad de imbuir un elemento por dificultad (Normal, Pesadilla, Infierno). Por esta razón, es posible que desees guardar tu huella para más adelante en el juego.

Te puede interesar:  Cómo obtener CP gratis en COD Mobile

Si necesita ayuda adicional para encontrar los cuarteles del monasterio y no tiene el punto de ruta del claustro exterior, aquí le mostramos cómo llegar:

  1. Viaje al Bosque Oscuro.
  2. Corre hacia Black Marsh siguiendo el camino.
  3. Ve a las Tierras Altas de Tamoe.
  4. Siga el camino a la puerta del monasterio.
  5. Entra por la puerta del monasterio para llegar al claustro exterior.

Una vez que llegue al claustro exterior, sumérjase más profundamente en el cuartel del monasterio. Busque un icono de martillo en su mapa, que indica la ubicación de The Smith.

¿Qué hace Imbue en Diablo 2 Resurrected?

Imbuir elementos en Diablo 2 Resurrected convierte un elemento común en un elemento raro, dándole propiedades mágicas aleatorias. Debe guardar su impresión para elementos blancos de muy alto nivel, como tiaras, para aprovecharlos al máximo. Algunas otras opciones pueden ser armas de orbe de bruja, máscaras de druida y artículos similares específicos de clase.

La conclusión es que Imbuement se vuelve más útil cuanto más tiempo lo guardes, ya que los elementos de mayor nivel tendrán mejores estadísticas. Muchos jugadores dirían que las tiaras comunes son uno de los mejores usos, ya que pueden lanzar habilidades y otras grandes propiedades mágicas. Si desea usar su imbuir al principio del juego, intente usarlo en un elemento específico de clase.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo imbuir objetos en Diablo 2 Resurrected. ¡Para obtener más guías y contenido relacionado, puede consultar nuestra sección Diablo 2 Risen!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine