¿Cómo hago una escala en Excel? Haga clic en la fecha de la parte superior del diagrama de Gantt. Aparecerá un marco alrededor de todas las fechas. Haga clic con el botón derecho del ratón en el marco y seleccione Formatear eje. En la ventana emergente de la izquierda, seleccione «. Escala. «. Cambie el número en el campo «Valor mínimo».

¿Cómo se abre la línea de tiempo en Windows 10?

Cómo abrir (Timeline) o línea de tiempo en Windows 10. Haga clic o toque el icono de la vista de tareas en la barra de tareas. Alternativamente, pulse las teclas Win + Tab para activar la línea de tiempo.

¿Cómo hago una línea de tiempo en mi presentación?

En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Arte inteligente. Elija un diseño de línea de tiempo de una colección, como la línea de tiempo básica en la sección de la lista. En la diapositiva junto al gráfico, se abre un editor de texto en el que puedes añadir palabras fácilmente.

¿Cómo hago un gráfico en Excel con fechas?

En el gráfico, haz clic con el botón derecho del ratón en el eje de la categoría y haz clic en Formatear eje. En el cuadro de diálogo Formato de eje, seleccione Opciones de eje en la parte izquierda de la pantalla. En Tipo de eje, asegúrese de que el eje de la fecha esté resaltado. Junto al campo Unidad de base, seleccione fijo y elija días, meses o años de la lista.

¿Cómo puedo activar la línea de tiempo?

Cómo acceder a la línea de tiempo en ‘Windows 10’ O puedes abrir la ‘Vista de tareas’ directamente usando el atajo de teclado ‘Windows + Tab’. La línea de tiempo se muestra debajo de las ventanas abiertas en la interfaz de la vista de tareas.

¿Cómo puedo eliminar la línea de tiempo?

Vaya a Inicio – Configuración (o pulse Win+I). Abra la sección Privacidad – Registro de actividad. Desmarca «Permitir que Windows recopile mis acciones de este equipo» y «Permitir que Windows sincronice mis acciones de este equipo con la nube».

¿Cómo hago una línea de tiempo en Excel?

Haga clic en cualquier parte de la tabla cruzada para mostrar el grupo Trabajos con tablas cruzadas en la cinta, y en la pestaña Analizar, haga clic en Insertar línea de tiempo. En el cuadro de diálogo Insertar línea de tiempo, marque las casillas junto a los campos de fecha deseados y haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo hacer un buen gráfico en Excel?

En el menú Ver, seleccione Diseño de página. En la pestaña Insertar, haga clic en la flecha situada junto al botón Gráfico. Seleccione el tipo de gráfico y haga doble clic en el gráfico que desee. En la aplicación. Excel. Sustituya los datos de muestra por los datos que desea mostrar en el gráfico.

¿Cómo hago un gráfico de líneas de tendencia en Excel?

Resalte los datos que desea mostrar en un gráfico. En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Insertar Gráfico o Gráfico con Área. Seleccione el tipo de gráfico con las viñetas. Haga clic en el Área de Gráficos para mostrar las pestañas Diseñador y Formato.

¿Qué funciones ofrece la línea de tiempo?

programar el tiempo de las interacciones de los objetos del juego;. crear transiciones entre animaciones;. puesta en escena de escenas, animaciones y clips de juegos;. crear efectos de entorno, incluyendo el clima, la hora del día y las estaciones.

¿Cómo puedo cambiar los fotogramas por segundo en Animate?

Mantenga pulsado el botón Editar varios fotogramas para ver y seleccionar un rango y editar todos los fotogramas. Pulse el botón para desactivar o activar el modo de edición de fotogramas múltiples.

¿Cómo puedo cambiar la línea de tiempo en After Effects?

Para cambiar las unidades de visualización de la línea de tiempo, elija Archivo > Configuración del proyecto y seleccione una de las opciones en Formato de la línea de tiempo.

¿Cómo puedo eliminar la última actividad?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Desplácese hasta la lista de actividades. Encuentra. la. acción. . que desea eliminar. Puede hacerlo: buscando por fecha;. Para eliminar una acción. Seleccione el icono «Borrar» que se encuentra al lado.

¿Cómo puedo borrar el «Hoy» anterior en Windows 10?

Paso 1: Abrir la aplicación Ajustes, la forma más rápida es pulsar las dos teclas Win + I . Paso 2: Ve al grupo de ajustes de «Privacidad». Paso 3: Vaya a la sección «Registro de actividad». Paso 4: Desmarca la casilla «Guardar mi registro de actividad en este dispositivo».

¿Cómo puedo eliminar la vista de tareas?

También puede eliminar la «Vista de tareas» de la propia barra de tareas. Para ello, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono y desmarcar la casilla «Mostrar botón de vista de tareas».