Empieza por seleccionar la pantalla que quieres guardar. En el siguiente paso, mantén pulsada la tecla de encendido y el botón de bajar el volumen simultáneamente. ¡Grande! La captura de pantalla se ha guardado en la carpeta «Galería» de la carpeta «Capturas de pantalla» .

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi Motorola?

Para hacer una captura de pantalla del teléfono, mantén pulsados los botones de encendido y de bajar el volumen durante tres segundos, o hasta que oigas el sonido del obturador de la cámara. > Galería > Captura de pantalla. Las opciones de archivo y carga se encontrarán en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi Motorola e 7+?

Primero, seleccione la pantalla que desea capturar. A continuación, mantén pulsado el botón de bajar el volumen + encendido durante unos segundos. ¡Grande!

¿Cómo hago una captura de pantalla en este teléfono?

En la mayoría de los casos, se puede hacer una captura de pantalla en un smartphone Android pulsando al mismo tiempo el balancín de volumen inferior y el botón de encendido, pero algunos fabricantes han decidido seguir su propio camino. En los dispositivos Samsung, por ejemplo, puedes hacer una captura de pantalla pulsando la tecla de encendido y el botón de inicio.

¿Cómo hago una captura de pantalla en el Motorola 9?

El primer paso es navegar hasta la pantalla que quieres capturar. A continuación, mantén pulsada la tecla de bajar volumen + encendido hasta que la pantalla parpadee. ¡Genial! Tu. captura de pantalla. estará en la galería.

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi Motorola G30?

En primer lugar, seleccione la pantalla o la aplicación para realizar una captura de pantalla. A continuación, pulse el botón de bajar el volumen y el de encendido durante unos segundos. ¡Éxito! Tu. captura de pantalla. estará en la galería.

¿Cómo hago una captura de pantalla en mi g20?

Para hacer una captura de pantalla, abre la barra de notificaciones y tira de la barra de estado hacia abajo. Captura de pantalla de la prensa. Puedes ver la captura de pantalla en Fotos. Otra forma de hacer una captura de pantalla es pulsar el botón de silencio y el botón de encendido/apagado.

¿Cómo hago una captura de pantalla en Xioma?

Baja la «cortina» de notificaciones y busca el icono de la captura de pantalla con las tijeras, que suele estar en la primera página del menú. Pulsa el icono y tu smartphone hará una captura de pantalla debajo de la cortina de notificaciones.

¿Cómo configuro una captura de pantalla en android?

Casi todos los teléfonos y tabletas Android modernos, independientemente de la marca y de la versión del sistema operativo, ofrecen una forma sencilla de hacer una captura de pantalla: mantener pulsados simultáneamente el botón de bajar el volumen y el de encendido (en algunos modelos más antiguos, el botón de inicio del hardware).

¿Qué botones debo pulsar para hacer una captura de pantalla?

Si tiene un ordenador, pulse el botón «Imprimir pantalla». Si tienes un portátil, pulsa simultáneamente dos botones: Imprimir pantalla y Fn. Si quieres hacer una captura de pantalla sólo de la ventana activa (programa), pulsa simultáneamente «Alt» e «Imprimir pantalla» en el ordenador; «Alt», «Imprimir pantalla» y «Fn» en el portátil.

¿Cómo hago una captura de pantalla?

Pulse simultáneamente los botones de encendido y de bajar el volumen. Si. no puedes hacer una captura de pantalla. de esta manera, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego selecciona. Captura de pantalla. .

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Redmi 4?

Baja la cortina de notificaciones deslizando el dedo de arriba a abajo de la pantalla. A continuación, localice la función de captura de pantalla. Pulse a la vez los botones de encendido (encendido/apagado) y de bajar el volumen. Pulse simultáneamente la tecla de volumen «abajo» y el botón de menú táctil situado debajo de la pantalla.

¿Cómo hago una captura de pantalla en el redmi9c?

En primer lugar, seleccione la pantalla a capturar. A continuación, mantén pulsados el botón de encendido y el de bajar el volumen durante unos segundos. ¡Buen trabajo! Captura de pantalla. estará en la Galería.

¿Qué debo hacer si una aplicación prohíbe hacer capturas de pantalla?

Abre la app que prohibía hacer capturas de pantalla, llama a Google Assistant con un comando de voz y di «Haz una captura de pantalla». El asistente tomará una foto y se ofrecerá a enviarla a algún lugar. Envía la foto a quien quieras o guárdala en la memoria del dispositivo.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Android?

Si tu dispositivo tiene una versión anterior de Android, como Kit Kat (versión 4.4), sólo tienes que abrir la aplicación Galería, seleccionar la vista de Álbum y localizar la carpeta «Capturas de pantalla».