Cómo hacerse rico y ganar la lotería en BitLife


Cómo hacerse rico y ganar la lotería en BitLife

BitLife es un popular juego de simulación de vida para iOS y Android, en el que los jugadores pueden vivir la vida digital que deseen. Los jugadores pueden elegir entre montones de profesiones diferentes y seguir distintos caminos en la vida. En esta guía, te mostraremos cómo hacerte rico y ganar la lotería en BitLife.

Cómo hacerse rico y ganar la lotería en BitLife

En primer lugar, hay muchos caminos que puedes tomar, pero vamos a mostrarte la que consideramos la forma más fácil y segura de hacerse rico. Empieza por estudiar lo más humanamente posible. Consigue el mejor trabajo posible nada más salir de la escuela con tu formación. Por ejemplo, obtén una licenciatura en finanzas y ve a la escuela de negocios. Empieza una carrera como analista de negocios fuera de la escuela. Esto te permitirá acumular una cantidad considerable de dinero que podrás utilizar para invertir en bienes inmuebles.

Es importante maximizar tu medidor de «Smarts» y asegurarte de que está lo más alto posible. Necesitarás toda la inteligencia posible para que este método funcione. Una alta inteligencia aumenta tus posibilidades de obtener la mayor cantidad de dinero a largo plazo. La mayor parte del dinero que ganemos de este modo procederá de la lotería. En comparación con todas las demás actividades de este juego, la lotería es la que más dinero recompensa.

Ganar la lotería en Bitlife

Tener tu medidor de inteligencia a más del 90% o como máximo al 100% te permite ganar dinero más rápidamente. Cada vez que juegues a la lotería, probablemente verás un mensaje diciendo que no has ganado, con algo como «ha valido la pena» o «debe estar amañado». Puedes jugar a la lotería tantas veces como quieras en el transcurso del año hasta que finalmente consigas un premio. Al final, sacarás entre 100.000 y 100.000.000 de dólares de la lotería. Repite el proceso hasta que tengas unos 300 millones de dólares en el banco.

Te puede interesar:  League of Legends Mid-Season Invitational Día 6: Programación y conclusiones

Hazte rico en BitLife

Después de ganar tu primer pago multimillonario, puedes empezar a comprar todos los bienes inmuebles disponibles. La compra de nuevas propiedades te ofrece mejores desembolsos a largo plazo, así que dirígete a ellas siempre que sea posible. Algunas de tus propiedades empiezan a deteriorarse después de un tiempo, y puedes renovarlas utilizando la segunda opción más cara, para no romper el banco. No tienes que jugar a la lotería todos los años. Después de gastar 100.000.000 de dólares en un montón de propiedades diferentes, puedes empezar a centrarte en otras cosas como la salud y la felicidad.

Llegarás a un determinado punto del juego en el que tendrás más de 100.000.000 de dólares y sólo comprarás inmuebles por valor de 1 millón de dólares. Seguir jugando a la lotería después de ese momento se convierte en una tarea inútil. Cuando tengas muchas propiedades, notarás que tu juego empieza a ser lento. Empieza a vender tus propiedades más baratas en este momento y céntrate en las más caras.

A los 100 años, deberías tener alrededor de 1.000.000 de dólares y ser oficialmente multimillonario. Al final, puedes limitar tu dinero a unos 2.000 millones de dólares, y también podrías considerarlo una victoria en este momento. Una cosa interesante es que algunos jugadores afirman que viven en Mónaco porque tienen propiedades caras y no tienen impuestos sobre la propiedad.

Salud y felicidad en BitLife

Sería útil que también te centraras en tus indicadores de salud y felicidad cada año. Las actividades incluyen ir al gimnasio, meditar e ir a la biblioteca siempre que sea posible. También debes acudir a los médicos especialistas todos los años y hacerte la colonoscopia y el quiropráctico. Haciendo todo esto te asegurarás de que tus indicadores de salud y felicidad se mantengan al máximo.

Te puede interesar:  Nouveaux Pokemon Snap Ruins of Remembrance Requests, Pokemon y Map

Si tu medidor de felicidad empieza a bajar, céntrate en los viajes y las vacaciones para recuperarla.

Consulta BitLife

No necesitas buscar ser súper rico en BitLife. Si es importante para ti, considera la posibilidad de someterte a una cirugía plástica, especialmente a un lifting. Con todo tu dinero, puedes permitirte acudir sólo a los mejores médicos para realizar estos procedimientos. No necesitas una cuenta en las redes sociales ni nada parecido.

Al final de la vida de tu personaje, probablemente tendrás alrededor de 2.000 millones de dólares si has jugado bien tus cartas. Así es como te haces rico y te toca la lotería en BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine