Cómo hacerse amigo de Kubfu y subir de nivel rápidamente en Pokémon Isle of Armor


Cómo hacerse amigo de Kubfu y subir de nivel rápidamente en Pokémon Isle of Armor

Uno de los nuevos Pokémon introducidos en la expansión Armor Weapon de Sword and Shield es Kubfu, un tipo de lucha que es anterior al Dojo.

Serás recompensado por Kubfu después de completar las tres pruebas en el Dojo, pero molestamente, solo tiene el nivel 10 y tendrás que ganarte su afecto.

Entonces, antes de que puedas enfrentarte a la Torre de las Aguas o la Torre de la Oscuridad para hacer evolucionar a Kubfu en Urshifu, esta es la forma más rápida de poner a Kubfu de tu lado y ponerte en forma.

Contents

Cómo hacerse amigo de Kubfu

Kubfu necesita tu aprobación (Imagen: Nintendo)

Cuando inicialmente recibes a Kubfu después de completar las tres pruebas, el líder de mostaza del dojo explica cómo debes hacerte amigo del Pokémon.

La forma más rápida de hacer esto es encontrar NPC dispersos por la Isla de la Armadura (especialmente Dojo Trainers con chaquetas amarillas) y hablar con ellos, donde te pedirán que mires la vista con Kubfu.

Hay cuatro puntos donde puedes hacer esto en Isle of Armor, incluido uno en la parte superior de Challenge Road, en Brawler’s Cave y Loop Lagoon.

Hazte amigo de Kubfu mientras acampas (Imagen: Nintendo)

Alternativamente, también puedes ganarte el afecto de Kubfu acampando. Cuando hablas con Kubfu durante el campamento Pokémon y revisas su corazón, si tiene más de tres, puedes volver a mostaza y pasar a la siguiente parte de la historia.

Te puede interesar:  Joe Rogan recibe un golpe bajo al escribir en el cielo una propuesta de matrimonio

Cómo criar a Kubfu rápidamente

Una vez que te hagas amigo de Kubfu, deberás ingresar a la Torre de las Aguas o a la Torre de la Oscuridad, según el tipo de Urshifu que desees.

El único problema es que Kubfu debe estar en el nivel 70 antes de poder competir en cualquiera de las dos torres. Puede parecer desalentador, pero hay algunos consejos rápidos en Sword and Shield para subir de nivel rápidamente.

La forma más rápida de subir de nivel en Sword and Shield es a través de Exp. Caramelos. Estos vienen en diferentes tamaños, que van desde XL a S, y se pueden alimentar a tu Pokémon para ganar puntos de experiencia.

La forma más rápida de subir de nivel es a través de Exp. Candy de Max Raid Battles (Imagen: Nintendo)

Puedes farmear Exp. Candy es más fácil cuando participa en batallas Max Raid. Si completas las incursiones de dificultad de cuatro o cinco estrellas, serás recompensado con Exp. Caramelo L o Exp. Candy XL, que aumentará rápidamente el nivel de Kubfu.

Alternativamente, si quieres ser más tradicional, puedes mantenerte alejado atrapando y derrotando Pokémon en la naturaleza mientras Kubfu está en tu lista. Si usas a Kubfu durante el combate, recibirá más puntos de experiencia, incluso si retrocede rápidamente.

El DLC Isle of Armor Pokémon Sword and Shield ya está disponible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine