Cómo hacer vidrio en Icarus


Cómo hacer vidrio en Icarus

En el mundo de Icarus, hay muchos recursos diferentes para extraer y planos para crear. Una de las cosas más avanzadas que puedes fabricar es el vidrio, pero no requiere muchos materiales. Esta guía le enseñará cómo hacer vidrio con Ícaro, un material duradero y estéticamente agradable que puede usar en sus hogares.

Cómo hacer vidrio en Icarus

Para hacer vidrio en Icarus, debes colocar mineral de sílice en un horno de concreto. Los materiales que necesitará para hacer vidrio incluyen:

  • Horno de hormigón (árbol tecnológico de nivel 3)
  • mineral de sílice

Primero, deberá encontrar y extraer mineral de sílice. Este mineral en particular generalmente se encuentra a lo largo de las montañas en las áreas de inicio, y puedes extraerlo con el pico de piedra básico. A continuación, deberá investigar y construir el horno de hormigón. Es un modelo en el árbol tecnológico de nivel 3, y no es demasiado difícil de conseguir, ya que el único requisito previo es un banco de trabajo. La receta para hacer un horno de hormigón es:

  • 12 lingotes de hacer
  • 8 Cuerda
  • 12 epoxi
  • 20 Mezcla de hormigón

Coloque el mineral de sílice dentro del horno de hormigón, junto con el combustible, y actívelo. ¡El horno de hormigón transforma la sílice en vidrio! Eso es realmente todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de vidrio en Icarus.

El vidrio es un material que puedes usar en diferentes recetas del juego, que incluyen vigas de vidrio, puertas de vidrio, frascos de vidrio, techos de vidrio, esquinas de techos de vidrio, paredes de vidrio, paredes de vidrio en ángulo, ventanas de vidrio, banco de trabajo de vidrio y clase pesada. Ventana. Entonces, como puede ver, hay muchos materiales de construcción diferentes en los que puede usar vidrio e incorporarlos a su hogar.

Te puede interesar:  Cómo jugar al juego Fortnite Geoguessr

Para obtener más guías relacionadas, puede consultar la sección Ícaro de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine