¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone sin iCloud? Si quieres hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone 11 sin iCloud, utiliza MobileTrans – WhatsApp Transfer. Es parte de MobiletTrans y puede hacer una copia de seguridad completa de todos los chats de WhatsApp en su ordenador.

¿Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone?

Los historiales de los chats de WhatsApp no se almacenan en los servidores del propio servicio, pero puedes utilizar la copia de seguridad que la app pone en la nube de iCloud para respaldar y restaurar tu historial de chats.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive en mi iPhone?

Abre el WhatsApp. Pulsa Más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad del chat > Copia de seguridad en Google Drive. Seleccione una frecuencia de copia de seguridad que no sea Nunca. Selecciona la cuenta de Google en la que se realizará la copia de seguridad de tu historial de chat.

¿Por qué no puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

Si WhatsApp no detecta las copias de seguridad, la causa puede ser la siguiente: No has accedido a la cuenta de Google correcta. No estás usando el número de teléfono que usaste para hacer una copia de seguridad. La tarjeta SD o el historial de chat están corruptos.

¿Cómo puedo transferir mis mensajes de WhatsApp a mi iPhone?

Abre WhatsApp e inicia sesión en la aplicación con el número de teléfono que utilizabas en tu antiguo dispositivo. Cuando se le solicite, pulse Inicio y espere a que se complete el proceso. Completa la activación de tu nuevo dispositivo, tras lo cual los chats estarán disponibles.

¿Cómo hago una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone si no tengo memoria?

Haz una copia de seguridad manualmente yendo a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad > Crear copia de seguridad. Intenta hacer una copia de seguridad manualmente conectándote a otra red. Lo mejor es utilizar la red a la que te conectas más a menudo.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp a iCloud?

Copia de seguridad en iCloud Ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad > Crear copia.

¿Cómo puedo transferir mi copia de seguridad de WhatsApp a iCloud?

Descarga e instala Tenorshare iCareFone Transfer. Inícialo, conecta tu Android y tu iPhone, haz clic en «Transferir» para continuar. A continuación, tendrás que hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp, selecciona «Crear nueva copia de seguridad» o «Seleccionar el historial de copias de seguridad» y haz clic en «Continuar».

¿Cómo puedo descargar una copia de seguridad de WhatsApp desde iCloud?

Es muy sencillo. Inicia WhatsApp, busca los ajustes de la aplicación y haz clic en Chats > Copia de seguridad de los chats. Verás cuando la última copia de seguridad en iCloud marca el tiempo. Ahora deshazte de WhatsApp, luego ve a la tienda de aplicaciones y descárgalo de nuevo.

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive en mi iPhone de forma gratuita?

En su teléfono Android, descargue la aplicación. WhatsApp. e instalarlo. Inicie sesión con sus credenciales e introduzca el código para el proceso de verificación. Después de la instalación, cuando abres la aplicación, aparece una ventana que te pide que inicies el proceso. restaurar. Haga clic en el botón «. Restaurar. «.

¿Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone 2021?

Descargue e instale Move to. iOS. a su. Android. -smartphone. Acepte los términos y condiciones, luego aparecerá la pantalla «Encuentre su código». A continuación, configura tu iPhone. hasta que aparezca el mensaje «Mover de. Android. «.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mi iPhone?

Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi. Ve a «Ajustes» > [tu nombre] y selecciona iCloud. Pulse «. Copia de seguridad en iCloud». Pulsa en «Retroceder». «. No desconecte el dispositivo de la red Wi-Fi hasta que el proceso haya finalizado.

¿Por qué no puedo hacer una copia de seguridad de mi iPhone?

Comprueba que estás conectado a una red Wi-Fi. Asegúrate de que tu dispositivo está actualizado con el último sistema operativo. Intenta hacer una copia de seguridad en una red Wi-Fi diferente. Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Apple.

¿Cómo puedo transferir mis datos de WhatsApp de mi iPhone a mi iPhone?

El servidor iCloud de WhatsApp ahora guardará tus chats. Ya puedes coger tu iPhone de destino y empezar por instalar WhatsApp en él. Inicie sesión introduciendo su número de contacto. Cuando estés conectado, verás la opción «Restaurar el historial de chat».

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

Qué es una copia de seguridad de WhatsApp Supongamos que se te ha estropeado el smartphone, que tenía toda tu correspondencia, y te has comprado uno nuevo: sólo tienes que ejecutar el proceso de recuperación y todo se transferirá a tu nuevo dispositivo. Por defecto, se hace una copia de seguridad una vez al día a las 2 de la madrugada.