Cómo hacer ropa en Roblox


Cómo hacer ropa en Roblox

Los artículos cosméticos únicos son la piedra angular de cualquier buen ecosistema multijugador. Después de todo, todo el mundo quiere verse elegante y único, con sus colores y patrones favoritos pegados a su personaje de jugador. Si bien la mayoría de los juegos en línea simplemente ofrecen cosméticos de su propio diseño, Roblox hace un esfuerzo adicional y te permite crear tus propios diseños de ropa de avatar. Así se hace la ropa Roblox.

Puedes hacer ropa para tu propio avatar o, si eres del tipo emprendedor, vender tus diseños de ropa en línea. Robloxes la tienda del juego. Hay dos subconjuntos generales de ropa de avatar: camisetas y combinaciones de camisa y pantalones. Una camiseta es, literalmente, solo una imagen pegada en la parte delantera del torso de tu avatar. Simplemente tome una imagen, preferiblemente alrededor de 512 × 512, y cárguela en Roblox. Fácil, pero no muy interesante.

Contents

Cómo hacer ropa en Roblox

Tiempo necesario : 30 minutos.

El proceso de elaboración de ropa en Roblox es simple. Deberá usar la plantilla prediseñada, crear un diseño en cualquier software de edición de fotos y también tener 10 Robux en su cuenta si planea cargar su diseño.

  1. Ir Roblox sitio web e inicie sesión en su cuenta

    Ve al sitio web oficial de Roblox e inicia sesión. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta principal y es posible que desee asegurarse de tener al menos 10 Robux si desea cargar la ropa que crea.

  2. presione el Crear botón en la barra de navegación superior

    Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Crear en la barra de navegación superior. Esto lo llevará a una página de creación de experiencias.

  3. Haga clic en el Administrar mis experiencias botón

    Toque el enlace en el centro de la pantalla que dice «administrar mis experiencias».

  4. Bajo el Mis creaciones menú, seleccione una prenda como camisas o camisetas

    En el menú de la izquierda, haz clic en una prenda de ropa. En este ejemplo, hacemos clic en el camisas boton

  5. Descarga el modelo

    Las combinaciones completas de camisa y pantalones son donde las cosas se ponen interesantes. En lugar de una sola imagen, los atuendos completos se componen de múltiples imágenes envueltas alrededor del avatar en un patrón particular. Para crear un diseño, debe cargar la plantilla de la prenda y dibujar sus imágenes sobre cada cuadrado. Aquí están los enlaces de Patrón de camisa y Patrón de pantalones de Roblox para que comiences. Puede hacer clic derecho en las imágenes y guardarlas en su escritorio para el siguiente paso.

  6. Usa software de edición para diseñar tu ropa

    Puedes diseñar tu ropa en cualquier programa de arte, como PhotoShop, Gimp, Paint.NET, Pixlr u otros. Abra el modelo en el software de última generación de su elección. Cada sección de los modelos se envuelve alrededor del modelo del personaje, marcado por las líneas de puntos en los cuadros. Si necesita ayuda con las tallas, consulte la sección de tallas de ropa a continuación. Guarde su imagen en su computadora cuando haya terminado.

  7. Sube tu creación a Roblox

    Una vez que su diseño esté completo, puede subirlo a Roblox y ponértelo, aunque tendrás que pagar una pequeña cuota de 10 Robux. Para cargar un diseño, simplemente visite la página Crear, haga clic en el botón en la barra lateral del tipo de ropa que ha hecho y cargue su plantilla terminada. Dale un nombre y listo. También puede incluirlo en la tienda del juego para que otros jugadores lo compren y lo usen, aunque también cuesta una pequeña tarifa.

Te puede interesar:  ¿Qué significa H/9 en MLB The Show 22?

Dimensiones de la ropa de Roblox

Roblox Recomendamos estas dimensiones para estas cajas:

  • Parte delantera y trasera del torso: 128 × 128
  • Lados del torso y lados de los brazos y piernas: 64 × 128
  • Torso superior e inferior: 128 × 64
  • Brazos y piernas superiores e inferiores: 64 × 64

Si desea ver algunos artículos gratuitos de Roblox, puede obtener una gran lista de opciones de ropa para su avatar. Los códigos de promoción de Roblox también se lanzan de vez en cuando, lo que permite a los usuarios obtener ropa exclusiva gratis por tiempo limitado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine