Cómo hacer enemigos en BitLife


Cómo hacer enemigos en BitLife

Puedes ser cualquiera en BitLife, incluso alguien con toneladas de enemigos. Tener una relación terrible no está nada mal, ya que puede ayudarte a superar desafíos si es necesario. Hay varias formas de lograr esto, pero no todas son simples. Ya sea para cumplir con las demandas de los desafíos o vivir un estilo de vida particular, aquí le mostramos cómo hacer enemigos en BitLife.

Cómo hacer enemigos en BitLife

Para hacer enemigos en BitLife, sigue estos pasos:

  1. hacer un amigo
  2. Abre el relaciones menú
  3. Toca el nombre de la persona
  4. Cambiar estado a enemigo

Hacer enemigos en BitLife es un poco contradictorio, ya que primero tendrás que convertir a la persona en tu amigo. Pero como dice el refrán, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Tener un amigo abre nuevas opciones en la pestaña Relaciones. Encuentra a la persona que quieres convertir en tu enemigo y toca su nombre en el menú.

A continuación, desplácese hacia abajo y busque el estado opción. Tócalo y verás el enemigo opción. Seleccione esta opción para hacerlo oficial. Ahora puedes ir a la pestaña Enemigos para ver un recuento de todos tus enemigos. Toca sus nombres para ver opciones adicionales, como iniciar rumores sobre ellos o insultarlos.

Los enemigos pueden ser peligrosos, así que ten cuidado al tratar con ellos. En BitLife, molestar demasiado a un enemigo puede tener repercusiones. Es posible ser atacado por un enemigo e incluso posiblemente asesinado. Completar esta tarea a veces es parte de desafíos semanales como el Desafío Karen, por ejemplo.

Te puede interesar:  Códigos Warzone Rebirth from the Ashes

Cuando un enemigo te ataca, una respuesta podría ser presentar una queja. Todo lo que elijas hacer con tus enemigos depende de ti, ahora que sabes cómo crearlos y administrar las opciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine