Cómo hacer el huevo de Pascua del baile del ataúd en Black Ops Cold War Zombies


Cómo hacer el huevo de Pascua del baile del ataúd en Black Ops Cold War Zombies

Hay algunos huevos de Pascua escondidos en el modo Zombis de Black Ops Cold War, y uno de ellos podría hacerte reír. Estamos hablando del baile del ataúd, basado en el popular meme que surgió de los portadores del féretro de Ghana. Treyarch ha lanzado este easter egg en el juego para hacer reír a los jugadores mientras luchan contra hordas de zombis. Aquí se explica cómo hacer el huevo de Pascua del ataúd danzante en Black Ops Cold War.

Este secreto del juego es fácil de lograr, pero primero debes asegurarte de saber cómo encender y ensamblar la máquina Pack-a-Punch. Una vez que hayas hecho eso, continúa con la guía.

Cómo hacer el huevo de Pascua del baile del ataúd en Black Ops Cold War Zombies

Aquí se explica cómo hacer el huevo de Pascua del ataúd danzante en Black Ops Cold War:

  • Encienda el dispositivo.
  • Ensamble el Pack-a-Punch.
  • Destruye cinco orbes brillantes en la sala del acelerador de partículas.

Puede consultar nuestra guía de video aquí, ya que puede ser un poco más fácil de seguir que con una guía escrita.

Después de encender y ensamblar la máquina Pack-A-Punch, serás enviado al reino de Aether. Permanezca en la sala del acelerador de partículas, ya que el siguiente paso es destruir cinco orbes de luz alrededor de la sala del acelerador de partículas.

Te puede interesar:  Cómo farmear pergaminos divinos en Genshin Impact

Orbe de emplazamiento n.º 1

Si se encuentra en la sala de energía mirando hacia el acelerador de partículas y la máquina Pack-a-Punch, baje las escaleras a la izquierda. Debería ver dos terminales de computadora contra la pared. Mire entre ellos, y el primer orbe brillante está detrás de una silla.

Orbe de emplazamiento n.º 2

Luego da la vuelta y baja un tramo de escaleras. Mire a la derecha a lo largo de la pared y debería ver el segundo orbe detrás de la rejilla de metal superior. Tendrás que agacharte y tomar un ángulo para tomar este.

Orbe de emplazamiento n.º 3

El próximo orbe está directamente debajo de ti en el nivel inferior. Baja al nivel inferior y busca la barricada donde se generan los zombis. Acérquese a la pared y mire hacia la esquina superior izquierda del borde. Deberías ver el tercer globo allí.

Ubicación del Orbe #4

El siguiente orbe todavía está en el nivel inferior, pero debes dirigirte al lado noroeste de la habitación. Sube la primera escalera y desciende sobre la estructura metálica junto a los escalones. Ábrete camino hacia la esquina noreste y verás el siguiente orbe escondido en la grieta.

Ubicación del Orbe #5

El orbe final es visible desde la planta baja de la sala del acelerador de partículas. Párese sobre el acelerador y mire hacia la esquina noroeste del techo. Es posible que debas acercarte en caso de que no tengas un arma de largo alcance. Destruye el orbe final y comenzará la secuencia de teletransporte.

Tú y todos los demás en tu grupo serán teletransportados al frente de la máquina Pack-A-Punch para una fiesta épica de Coffin Dance. Los cargadores zombis traen lentamente una caja llena de golosinas al centro de la plataforma.

Te puede interesar:  ¿PUBG Mobile es compatible con los controladores?

Cuando termina la escena, el cofre cae al suelo y puedes abrirlo. La caja contiene objetos de salvamento raros y poco comunes, un Juggernog y la posibilidad de poseer un arma rara (incluida la pistola de rayos).

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine