Cómo hacer daño con restos de Recolector en Fortnite


Cómo hacer daño con restos de Recolector en Fortnite

El 17 de septiembre de 2020, los jugadores de Fortnite podrán comenzar a trabajar en los desafíos de la temporada 4, semana 4. Sin embargo, un desafío se destaca sobre el resto y otorga 50,000 XP al completarlo. Así es como puedes hacer daño con los restos de Gatherer en Fortnite.

Inflige daño con los Remanentes del Recolector

Este desafío puede ser un poco confuso, y muchos jugadores podrían incluso preguntarse: «¿Qué es un Recolector?» «.

En primer lugar, los recolectores en Fortnite son pequeños drones que se generan con esos grandes Gorgers, los Heraldos de Galactus en la Temporada 4 de Fortnite.

(Imagen: Juegos épicos)

Para completar el desafío de la semana 4 de la temporada 4, deberás infligir 10 000 de daño con las sobras del recolector.

Aquí hay una guía paso a paso para hacer precisamente eso.

  • Juega una partida de Battle Royale y mientras te deslizas hacia abajo, busca una columna de luz roja que desaparece rápidamente, lo que indica un engendro aleatorio de Gorger.
  • Recoge un arma o dos cerca del engendro Gorger y comienza a atacarlo.
  • El Gorger generará Recolectores. Concéntrate en una camioneta para derribarla y usar sus restos como arma.
  • El Gatherer funciona como un potente cañón láser portátil con dos modos de disparo.
  • Un modo de disparo es semiautomático, disparando rayos láser cortos. El otro se usa para desatar una poderosa explosión para infligir un gran daño, pero usa los restos de la camioneta en una sola explosión.
  • Usa las sobras del recolector para infligir un daño masivo al Gorger. Es posible que necesite varios restos de recolectores para alcanzar el objetivo de daño para el desafío de la semana 4 de la temporada 4 de Fortnite.
Te puede interesar:  xQc critica a los miembros de FaZe Clan involucrados en una criptoestafa

Al igual que con todos los desafíos semanales, los engendros de Gorger pueden ser muy disputados, por lo que es mejor traer algunos amigos para obtener las sobras de los recolectores y usarlos para causar daño.

Mire el video de YouTuber SyperPK a continuación que le muestra cómo encontrar y tratar el daño con los Remanentes del Recolector en Fortnite.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine