Cómo hacer consumo de triple capa en Genshin Impact


Cómo hacer consumo de triple capa en Genshin Impact

Hay docenas de recetas que puedes adquirir a lo largo de tus viajes en Teyvat. Siempre es una buena idea recopilar una receta cada vez que vea que un proveedor ofrece una, porque nunca se sabe cuándo podría necesitar una. Dentro impacto genshin En la actualización 1.3, una de las misiones mundiales de Kun titulada «Return of the Jade Chamber» requiere que prepares un Consumado de tres capas para Qingzhou en Wangshu Inn. En esta guía, le mostraremos cómo hacer un consomé de tres capas y dónde encontrar la receta en impacto genshin.

Dónde encontrar la receta para el Consumo de Tres Capas

Para encontrar la receta del consomé de tres capas, deberá visitar al chef Mao en el restaurante Wanmin. Asegúrate de tener al menos Adventure Rank 40, de lo contrario, es posible que no lo veas a la venta. El restaurante Wanmin está ubicado en el puerto de Liyue, área sur de Liyue, Teyvat. Si no has encontrado la receta, ¡es posible que ya la hayas aprendido! Dirígete a cualquier estación de cocina cercana y explora tu menú.

Cómo hacer consumo de triple capa en Genshin Impact

El consumo de triple capa requiere cuatro ingredientes diferentes, que incluyen:

  • Jamón x2
  • Aves de corral x2
  • Brote de bambú x1
  • Champiñón x1

Probablemente tengas todos estos ingredientes si te gusta saquear artículos cuando te aventuras. Sin embargo, uno de los ingredientes, el jamón, es un ingrediente procesado. Uno tarda unos cuatro minutos en procesarse, así que prepárate para esperar. Para hacer un jamón, necesitarás 2 carnes crudas y 1 sal.

Te puede interesar:  ¿Cuándo lanzará Valve la próxima operación de CS:GO?

Los brotes de bambú y las setas se encuentran en la naturaleza, mientras que las aves de corral se obtienen matando animales en la naturaleza. Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar brotes de bambú si tiene problemas. Una vez que tenga todos los ingredientes, diríjase a un área de cocción y prepare el consomé de tres capas.

La comida te da las siguientes estadísticas: aumenta la fuerza del escudo de todos los miembros del grupo en un 20-30 % durante 300 s. En modo cooperativo, este efecto solo se aplica a tus personajes.

Ya sea que necesite este alimento para una misión o quiera mejorar sus héroes de escudo, ahora sabe cómo crear un consumo de tres capas en Genshin Impact.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine