Cómo hacer boogie antes del olvido en Fortnite


Cómo hacer boogie antes del olvido en Fortnite

La cuarta semana de desafíos XP Extravaganza ya está disponible en Fortnite. Hay algunos desafíos simples para completar esta semana, siempre que sepa exactamente a dónde ir. Uno de ellos es Boogie Before Oblivion, y si estás leyendo esto, probablemente no sepas a dónde debes ir. Te tenemos cubierto. Así es como Boogie Before Oblivion en Fortnite.

Cómo hacer boogie antes del olvido en Fortnite

Deberá ir al punto de referencia Fancy View, al suroeste de Sweaty Sands. Hay un pequeño edificio en la costa, con vistas al océano. Tu objetivo es aterrizar en la parte superior del edificio y comenzar a bailar, así que asegúrate de tener emoticones de baile equipados.

Recomendamos completar este desafío en Team Rumble, para que si alguien decide derribarte de antemano, puedas reaparecer. Después de caer en el busto histórico, saca tu emoticón mientras miras al agua. Debería recibir un mensaje de finalización en la parte superior izquierda de la pantalla.

Completar el Desafío Boogie antes de Oblivion es uno de los desafíos Extravaganza de XP de la Semana 4, y te otorga 20,000 XP por completarlo. Uno de los otros desafíos de esta semana es entregar un semirremolque desde las afueras del norte del estado de Nueva York a Industrias Stark. Es otra misión simple de 20,000 XP, siempre y cuando sepas a dónde vas.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  El mejor equipamiento de Call of Duty: Warzone BAR
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine