Cómo hacer Bluntslide the Canopy en Filadelfia THPS


Cómo hacer Bluntslide the Canopy en Filadelfia THPS

¿Está tratando de descubrir cómo despuntar el toldo THPS? Este desafío es uno de los diez objetivos para el parque en el nivel de Filadelfia. Necesitarás saber dos cosas: cómo hacer un Bluntslide y a qué toldo se refiere. Le mostraremos exactamente lo que necesita saber en esta publicación. Aquí se explica cómo deslizar el dosel en Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Cómo hacer Bluntslide the Canopy en Filadelfia THPS

Primero, necesitas saber cómo hacer un Bluntslide. Ollie presionando A, luego presione Abajo + Abajo + Y (Grind) para realizar un Bluntslide. Tendrás que hacer este truco en el toldo del edificio Philly Roasters. Es un edificio alto con un dosel verde. Hay dos objetos en forma de rampa en el frente que puede usar para impulsarse hacia el toldo.

Tan pronto como aparezcas en el nivel, busca la famosa estatua del «Amor». Se ha modificado apropiadamente para tener la letra THPS en lugar de LOVE. Debería ver el toldo verde en el fondo. Llena tu medidor especial para hacerlo más fácil haciendo algunos trucos. Una vez que esté listo, acérquese a la rampa verde frente al edificio en ángulo.

Puedes hacer una salida sin huesos desde la rampa verde para tomar un poco de aire extra. Tan pronto como te acerques al borde del dosel, presiona Abajo + Abajo + Y para Bluntslide. Mantenga la rutina hasta llegar al final del toldo. Tan pronto como se despliegue, debería ver el mensaje para completar el desafío. Si aún no está completo, verifica que hayas hecho el truco para la distancia correcta.

Te puede interesar:  ¿Dónde está la Roca Imposible en Fortnite?

Sigue el video a continuación si lo prefieres:

También asegúrese de consultar nuestras otras guías para los objetivos de Philadelphia Park:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine