Cómo habilitar NVIDIA DLSS en Warzone Season 3 y requisitos


Cómo habilitar NVIDIA DLSS en Warzone Season 3 y requisitos

Aquí se explica cómo habilitar DLSS de NVIDIA en Warzone Season 3 para mejorar el rendimiento y jugar a una resolución más alta en la PC.

A pesar de que los jugadores de Cold War Black Ops tienen la opción en la PC para habilitar la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de NVIDIA desde 2020, Warzone no ha recibido esta función, hasta ahora. Con el lanzamiento de Warzone Season 3, los jugadores de PC ahora pueden habilitar la tecnología DLSS de NVIDIA, que podría proporcionar FPS mucho más altos y una resolución más alta. Aquí hay una guía paso a paso para habilitar DLSS en Warzone al comienzo de la temporada 3 y los requisitos para habilitar esta función de gráficos.

Rendimiento mejorado de Warzone S3 con DLSS

En primer lugar, debe saber que el aumento de rendimiento en Warzone Season 3 con DLSS habilitado puede ser bastante grande.

Habilitar DLSS en Warzone mantiene la calidad de imagen nativa mientras aumenta drásticamente su FPS, con hasta un 70% a una resolución de 4K. Solo mire el aumento de rendimiento en Warzone.

Ejemplos de cómo DLSS brinda a los jugadores de Warzone un gran impulso en el rendimiento es cómo la GPU RTX 3060 puede ofrecer 100 FPS a 1440p, y la RTX 3060 Ti y superiores pueden alcanzar más de 100 FPS a 4K.

Te puede interesar:  La streamer de Twitch, Adrianah Lee, ataca a Novaruu después de un incidente de ebriedad que involucra a CrazySlick

Requisitos del sistema DLSS de la temporada 3 de Warzone

Sin embargo, no todos pueden habilitar DLSS con Warzone Season 3. Esto solo está disponible para jugadores de PC.

En segundo lugar, los requisitos para DLSS en Warzone Season 3 son bastante altos. Como mínimo, necesitará una GPU de la serie RTX 20 o 30. Esto significa que ninguna otra GPU tendrá habilitada la función DLSS.

(Imagen: NVIDIA)

Por supuesto, también deberá actualizar Warzone a su última versión y asegurarse de que estén instalados los controladores NVIDIA más recientes para aprovechar al máximo la funcionalidad DLSS.

Cómo habilitar DLSS en Warzone Season 3

Si cumple con los requisitos y desea habilitar NVIDIA DLSS en Warzone Season 3, puede seguir nuestra guía paso a paso.

Habilite DLSS en Warzone S3:

  • Actualice Warzone a la última versión.
  • Inicie Warzone y vaya a la página de configuración.
  • Haga clic en «Gráficos»
  • Desplácese hacia abajo hasta la sección Efectos de posprocesamiento.
  • Habilite DLSS en Warzone.

(Foto: Activision)

Como puede ver en la imagen de arriba, hay cuatro configuraciones DLSS diferentes para elegir, dependiendo de lo que quiera obtener de la función, desde mayor FPS hasta mayor resolución.

Tenga en cuenta que habilitar DLSS en Warzone deshabilita el suavizado, ya que DLSS es básicamente una versión mucho mejor de esta función de gráficos, con tecnología de IA para mejorar su rendimiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine