Cómo habilitar HDR en Xbox Series X


Cómo habilitar HDR en Xbox Series X

¿Quieres saber cómo habilitar HDR en Xbox Series X? Las pantallas, como monitores y televisores, ahora admiten en su mayoría lo que se conoce como alto rango dinámico. Este es un paso adelante del rango dinámico estándar y da como resultado mejores volúmenes de color y mayor profundidad de bits. Por supuesto, no es algo que pueda notar si no tiene un televisor que lo admita. En estos días, es relativamente estándar para pantallas de rango medio e incluso algunas opciones de presupuesto admiten esta función.

Cuando se trata de juegos, HDR puede ser muy notable y marcar una gran diferencia en la calidad de la imagen. Tradicionalmente, todos los videojuegos tienen configuraciones para esto en las opciones de video, y manipularlas puede hacer que los colores del juego resalten un poco más.Algunas personas, como yo, ni siquiera juegan con esta configuración. Afortunadamente, habilitar HDR ahora es sencillo gracias a una aplicación de calibración integrada de Xbox Series X.

Cómo habilitar HDR en Xbox Series X

Para habilitar HDR en Xbox Series X, sigue estos pasos:

  • Abierto Ajustes presionando el boton xbox
  • Ir a General
  • Seleccione televisión y pantalla
  • Seleccione Calibrar HDR para juegos

La aplicación de calibración de alto rango dinámico (HDR) le permite ajustar ciertas configuraciones hasta que pueda ver diferentes partes de una imagen en blanco y negro. La aplicación optimiza Xbox Series X HDR a su pantalla. No todos los televisores y monitores son iguales, por lo que la calibración es esencial.

Después de ejecutar la calibración HDR, se completará en segundos. Su pantalla debería ser más colorida y vibrante. La función de alto rango dinámico de Xbox Series X solo funciona correctamente con un televisor compatible y un cable HDMI 2.1, incluido con la consola. Siempre tienes la opción de deshabilitar esta opción si causa problemas con tu pantalla.

Te puede interesar:  Call of Duty Vanguard: Cómo desbloquear operadores

Xbox Series X ofrece la aplicación de calibración HDR predeterminada, lista para instalar en el sistema cuando la recibe. Parece que Auto-HDR es una de las mejores características de la próxima generación. Jeffrey Grubb en GamesBeat, con la ayuda de EvilBoris, hace un mejor trabajo al explicarlo todo. Si está interesado, vea su video donde prueba juegos compatibles con versiones anteriores en el hardware de Xbox Series X.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine