Cómo habilitar 2FA en Fortnite


Cómo habilitar 2FA en Fortnite

Como Fortnite Creciendo en popularidad (y rentabilidad), hay más huevos malos a los que les encantaría obtener información jugosa de su cuenta, ya sea para robar su información de pago o simplemente arruinar su negocio. Es por eso que Epic Games ofrece autenticación de dos factores, o 2FA, en sus cuentas: para mantener sus cosas seguras y mantener a los tontos fuera del frío. Aquí se explica cómo habilitar 2FA en Fortnite.

Técnicamente hablando, la 2FA de Epic se aplica a toda su cuenta de Epic Games, no solo Fortnite. No es que esto sea una desventaja; más seguridad ciertamente nunca ha hecho daño a nadie, excepto quizás en robocop… de todos modos, cuando habilita 2FA, cada vez que alguien (con suerte usted) intente iniciar sesión en su cuenta de Epic Games desde cualquier plataforma, Epic enviará una señal de autenticación en forma de notificación de aplicación de autenticación, mensaje de texto o correo electrónico. Esta señal contiene un código que debe ingresarse en el indicador de inicio de sesión para continuar. Este es el caso, incluso si un tonto adivina la contraseña de su cuenta, aún no podrá acceder a su cuenta.

Cómo habilitar 2FA en Fortnite

Para habilitar 2FA en Fortnite, simplemente vaya a la configuración de su cuenta de Epic y haga clic en la pestaña Contraseña y seguridad. Debajo del encabezado Autenticación de dos factores, habilite la forma de 2FA que prefiera. Puede pedirles que le envíen un mensaje de texto, un correo electrónico o, si usa aplicaciones de autenticación como Google Authenticator, Microsoft Authenticator, LastPass o Authy, pídales que le envíen el código a uno de ellos.

Te puede interesar:  HUMANKIND se bloquea en el lanzamiento: cómo solucionarlo

Cuando habilite 2FA, se le pedirá que ingrese un código como prueba de manejo, así que asegúrese de tener a mano el método de autenticación elegido. A partir de ese momento, se le pedirá que ingrese el código nuevamente cada vez que inicie sesión en su cuenta de Epic desde un nuevo dispositivo, así como si han pasado al menos 30 días desde la última vez que inició sesión.

Como beneficio adicional, si habilita 2FA, recibirá un emoticón Boogie Down gratis en Fortnite. La seguridad es su propia recompensa, por supuesto, pero a todos les gustan las cosas gratis.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine