Cómo guardar un juego de un solo jugador en ARK


Cómo guardar un juego de un solo jugador en ARK

ARCA: Supervivencia Evolucionada es principalmente una experiencia multijugador, con cambios de mapa y desarrollos registrados en servidores dedicados. Pero a veces solo quieres disfrutar de un rato a solas, y en tal caso, es más que posible jugar y disfrutar. ARCO solo. Lo único complicado es que cuando no estás jugando en un servidor multijugador, es un poco más difícil descubrir cómo se guarda el juego. He aquí cómo guardar un juego en solitario en ARCO.

Inicias el modo de un solo jugador desde una opción dedicada en el menú principal. Dado que este es un juego fuera de línea y hacer trampa no es algo de lo que deba preocuparse, puede establecer la configuración del mundo del juego usted mismo, incluidas cosas como mods.

Cómo guardar un juego de un solo jugador en ARK

Cuando juegas ARK, tu mundo se guarda automáticamente cada 15 minutos, y también se guarda manualmente cada vez que sales del juego. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta aquí es que debes salir manualmente del juego a través del menú; si solo cierra la ventana, no se guardará. Tampoco se guardará si sales de la consola de administración o si el juego falla, así que tenlo en cuenta.

Algunos usuarios han informado problemas ocasionales al intentar jugar sin conexión, ya sea debido a la configuración de su PC o algún otro evento tonto que impide que la función de guardado automático funcione correctamente. En este caso, puede forzar el guardado del juego abriendo la consola de administración con Tab y escribiendo «saveworld». Esto se guardará con dificultad, por lo que debería poder cerrar el juego en este punto. No se preocupe por los privilegios de administrador; activaste automáticamente cuando jugabas sin conexión, para que puedas usar la consola de administración libremente. Este también es un truco útil para cerrar el juego de forma segura y más rápido si la descarga tarda demasiado.

Te puede interesar:  Dónde encontrar armas alienígenas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine