Cómo ganar VC rápido en NBA 2K21


Cómo ganar VC rápido en NBA 2K21

Hay una variedad de modos en NBA 2K21 que nos brindan la oportunidad de vivir la vida de un jugador, gerente general o comisionado de la NBA. Sin embargo, dado que cada modo presenta nuevos desafíos, requerirá una cantidad adecuada de moneda virtual (VC) para seguir siendo competitivo. Este hecho deja a muchos fanáticos de 2k preguntándose: «¿Cómo ganar VC rápidamente en NBA 2K21?»

Cómo ganar VC rápido en NBA 2K21

Las formas más efectivas y convenientes de recolectar VC en NBA 2K21 a través del juego son:

  1. Juega a los juegos de Mi carrera
  2. Modo Asfalto
  3. Juegos de simulación de MyLeague

Juega a los juegos de Mi carrera

Los juegos de MyCareer son una forma fantástica de recaudar grandes cantidades de VC, ya que ganarás miles por JUEGO. En MyCareer puedes ganar VC por cada punto, rebote, asistencia, bloqueo, robo. Obtendrás VC para literalmente todas las categorías de estadísticas que puedas imaginar en NBA 2K21. Y cuanto mayor sea su línea de estadísticas, mayor será el salario.

Junto con su salario de VC garantizado, también tendrá la posibilidad de desbloquear más patrocinios e incentivos a lo largo de su carrera (lo que le otorgará más VC por partido).

Modo Asfalto

El modo Blacktop es otra forma popular para que los jugadores de 2K traigan grandes cantidades de VC. La razón principal de esto es que cada juego es muy rápido. El juego promedio solo te da alrededor de 200 VC, pero la duración de cada juego lo compensa.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear el traje Major Mancake en Fortnite Fall Guys Clash Crown Challenge

Si establece cada partido en una configuración de 1 contra 1 con un límite de juego de 5, obtendrá más de 200 VC en minutos. Además, hay una opción de revancha instantánea para que los jugadores puedan jugar partido tras partido, con casi cero tiempo de espera entre partidos.

Juegos de simulación de MyLeague

Si bien las dos primeras opciones presentan formas divertidas no solo de explorar las muchas funciones del juego, sino también de obtener algo de VC, este método ofrece una forma mucho más fácil y eficiente de hacerlo.

Todo lo que tiene que hacer es comenzar una nueva temporada en MyLeague y, en lugar de solo simular hasta cierto punto de la temporada, haga clic en cada partido individual y simule con Simcast Live. Esto te permitirá observar los movimientos de los jugadores en el campo mientras simulas todo el juego a la velocidad que elijas. Cada juego debería darte alrededor de 150 VC por juego y solo toma unos segundos simularlo… no está mal para una temporada de 82 juegos…

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine