Cómo ganar monedas en Pokémon GO

17 de marzo 2022
Cómo ganar monedas en Pokémon GO

Saber cómo ganar monedas en Pokémon Go es fundamental si no deseas gastarte dinero real para obtener artículos.

El juego te permite obtener todo tipo de elementos comprándolos en la tienda virtual mediante Pokemonedas o PokéCoins.

Desde Trucoteca vamos a mostrarte cómo obtener monedas gratis en Pokémon go paso a paso.

Cómo ganar monedas en Pokémon GO paso a paso

Cómo ganar monedas en Pokémon GO

La mejor manera de obtener Pokemonedas gratis es ocupando gimnasios.

Puedes elegir gimnasios desocupados o atacar a tus rivales para hacerte con los suyos.

Continúa este paso a paso y aprende a obtener monedas gratis en Pokemon GO.

  1. Lo primero que debes hacer para conseguir monedas gratis en Pokemon go es dirigirte a un gimnasio de tu equipo o de tu rival.
  2. Si encuentras un gimnasio en tu equipo o uno que esté libre, puedes dejar un Pokémon defendiendo el espacio. De esta forma, aumenta el prestigio de tu equipo en ese gimnasio y la cantidad de Pokémons permitidos. Necesitas estar en el nivel 5 para defender un gimnasio.
  3. Si tu intención es conquistar un gimnasio rival, cuando encuentres un gimnasio cuyo Pokémon defensor tenga un CP (punto de combate) bajo, aprovecha la oportunidad para atacar. Cuanto menor sea el nivel de CP, mayores serán las posibilidades de deshacerte del oponente.
  4. Encuentra un gimnasio rival y lucha contra sus Pokémons para bajar el nivel de prestigio de la ubicación. Haciendo este paso varias veces, el otro equipo será expulsado y el gimnasio aparecerá como desocupado.
  5. Para obtener la recompensa recibida por ocupar gimnasios, ingresa al menú y luego a la tienda, encontrarás un ícono con forma de escudo en el lado derecho de la pantalla. Haz clic en ese escudo y obtén tu recompensa.

¡Listo! Los jugadores reciben 10 monedas y 500 Stardust por cada gimnasio que todavía tienen en su defensa. Los ciclos de recompensa duran 21 horas.