Cómo ganar en Jinxed


Cómo ganar en Jinxed

Ahora que Fall Guys finalmente salió, más de 1,5 millones de jugadores han luchado por el primer puesto en el alocado juego estilo Battle Royale. Al jugar una serie de minijuegos con el objetivo de ser el último caramelo al final, hay mucho que aprender si quieres ser el mejor. Así es como ganar en Jinxed.

Contents

Cómo ganar Jinxed

En Jinxed, los jugadores de dos equipos deben huir de los Fall Guys enemigos con el efecto de estado Jinxed. Cuando esté embrujado, una nube de colores rodeará su modelo de jugador y podrá pasar de estado atrapando a los miembros del equipo contrario que no estén actualmente embrujados.

Es un juego de matar de último nivel, así que asegúrate de cazar a todos los oponentes rápidamente o corre el riesgo de que tu equipo se vuelva 100% Jinxed. A lo largo del escenario, péndulos gigantes se balancean de un lado a otro, derribando a los jugadores que se acercan demasiado. Cualquier jugador que caiga ante Jinxed se convierte en el objetivo perfecto para aquellos que buscan quitarle un punto a sus oponentes.

Hay muy poco espacio para esconderse en este mapa, por lo que la única forma de evitar ser maldecido es seguir moviéndote y arriesgarte a saltar sobre los péndulos. Las plataformas giratorias en el centro son una buena manera de mantener la agilidad, pero pueden atraer a muchos visitantes a lo largo del juego.Si ya tienes Jinxed, también puedes considerar tratar de proteger a los jugadores de tu equipo que no tienen Jinxed.

Te puede interesar:  La secuela de God of War, Ragnarok, llegará a PS5 en 2021

(Imagen: Mediatónica)

Aunque no puedes afectarlos con la condición Jinxed, atrapar enemigos en esa área que ya están Jinxed puede ser útil para tu equipo, ya que los mantiene en su lugar por un tiempo y permite que tus compañeros escapen. Por supuesto, si crees que sería mejor invertir tus esfuerzos en ayudar a acorralar a los enemigos que quedan, echa una mano a esta causa.

Consejos rápidos

  • Mantente constantemente en movimiento mientras huyes de los jugadores Jinxed
  • Intenta que tus perseguidores sean derribados por los péndulos.
  • Mantén a los jugadores enemigos alejados de tus aliados no maldecidos

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine