Cómo ganar en Hex-A-Gone


Cómo ganar en Hex-A-Gone

Ahora que Fall Guys finalmente salió, más de 1,5 millones de jugadores han luchado por el primer puesto en el alocado juego estilo Battle Royale. Al jugar una serie de minijuegos con el objetivo de ser el último caramelo al final, hay mucho que aprender si quieres ser el mejor. Así es como ganar en Hex-A-Gone.

Contents

Cómo ganar Hex-A-Gone

Hex-A-Gone, uno de los modos de juego más notorios de Fall Guy, ve a los jugadores correr a lo largo de hexágonos que se desvanecen, con el objetivo de ser los últimos en caer al vacío. Con esta ronda cada vez más popular que a menudo determina quién será el último campeón del juego, los jugadores no tardaron mucho en idear una estrategia loca de Hex-A-Gone.

En la estrategia inusual, los jugadores se paran en su lugar, bajando a la capa inferior del mapa, donde limpian tantas plataformas hexagonales como sea posible corriendo en espiral desde el centro hacia afuera. Si bien parece una mala estrategia, colocarse cerca del vacío a continuación es un tipo de trato de alto riesgo y alta recompensa porque otros jugadores comienzan a caer en el vacío que usted mismo ha creado.

(Imagen: YouTube)

El problema con esta estrategia es que ahora es conocida en todo el mundo y verás que los jugadores la emplean en más y más rondas de Hex-A-Gone con cada día que pasa. Por supuesto, hay una manera de contrarrestar la estrategia: solo juega el juego según lo previsto y retrasa tu descenso hasta que el jugador en la parte inferior no tenga adónde ir.

Te puede interesar:  El récord de tiempo extra de RLCS se rompe nuevamente: tercera vez en un mes

Para reducir la velocidad y mantenerte con vida el mayor tiempo posible, asegúrate de saltar de hexágono a hexágono, incluso si solo estás saltando a un panel cercano. También puedes salvar pequeños desniveles con tu inmersión, por lo que no es el fin del mundo si no hay nada cerca. Cuando parezca que pronto caerá una capa, incline la cámara y vea si puede entrar en un buen espacio debajo, en lugar de dejarlo al destino y arriesgarse a caer demasiado bajo.

Algunos jugadores optan por pasar a la ofensiva en este modo de juego, dando vueltas alrededor de sus oponentes y obligándolos a caer. Esta es una buena táctica para el nivel final, pero debe evitarse desde el principio. Trate de mantenerse tan separado de los otros Fall Guys como pueda ganar en Hex-A-Gone y obtener una corona.

Consejos rápidos

  • Evita pelear contra otros jugadores, si es posible.
  • ¡Ve despacio o baja, pero comprométete con tu estrategia!
  • Asegúrese de dejar suficientes plataformas cuando aísle un área

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine