Cómo ganar en Fruit Chute


Cómo ganar en Fruit Chute

Ahora que Fall Guys finalmente salió, más de 1,5 millones de jugadores han luchado por el primer puesto en el alocado juego estilo Battle Royale. Al jugar una serie de minijuegos con el objetivo de ser el último caramelo al final, hay mucho que aprender si quieres ser el mejor. Así es como ganar en Fruit Chute.

Contents

Cómo ganar Chute de frutas

(Imagen: Mediatónica)

El nivel Fruit Chute es el concepto más simple de todos los Fall Guys. El objetivo: llegar a la cima de la rampa. Por supuesto, el torrente de fruta que te arrojan los cañones en lo alto de esta rampa tiende a complicar un poco las cosas.

Aunque el juego es simple de entender, los jugadores que han experimentado Fruit Chute saben que el nivel es más difícil de lo que parece. Con eso en mente, necesitará todos los trucos en su libro limitado para calificar para esta ronda.

Asegúrate de inclinar tu cámara para ver mejor la fruta cuando comience a volar hacia ti. Aunque algunos proyectiles son menos predecibles que otros, es posible determinar dónde viajarán muchos y ajustar su trayectoria en consecuencia. También debes tener en cuenta que si bien saltar te dará un pequeño impulso en la velocidad, debido a que la cinta de correr ralentiza tu carrera, es más difícil esquivar la fruta en el aire.

El menos visible de los objetos que te disparan es el periódico enrollado, que solo podemos imaginar que se supone que es una rama de canela. Siempre sucederá en el medio, e incluso puede sacar de la cinta de correr a los jugadores que creen que están a salvo. No dejes de regodearte en este juego, o te sorprenderás.

Te puede interesar:  Subnautica: Bajo Cero – Dónde encontrar el Plan de Contención Alienígena

Consejos rápidos

  • Pequeñas barreras a los lados del escenario pueden protegerte momentáneamente, pero prepárate para moverte hacia el centro cuando sea posible o serás derribado.
  • Por despreciable que sea la táctica, puedes atrapar a otros jugadores para usarlos como escudo de carne. No te enojes si usan tu táctica para ellos mismos.
  • El registro se puede omitir, pero es la única fruta que se puede esquivar de esta manera.

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine