Cómo ganar en el Rock ‘N’ Roll


Cómo ganar en el Rock ‘N’ Roll

Ahora que Fall Guys finalmente salió, más de 1,5 millones de jugadores han luchado por el primer puesto en el alocado juego estilo Battle Royale. Al jugar una serie de minijuegos con el objetivo de ser el último caramelo al final, hay mucho que aprender si quieres ser el mejor. Así es como puedes ganar en Rock ‘N’ Roll.

Contents

Cómo ganar rock’n’roll

Este juego de equipo tendrá 3 equipos compitiendo en un desafío de bola rodante que solo 2 pueden completar. El objetivo es empujar tu bola hasta el final del escenario, enviándola a la meta al final, pero aquellos que esperan una pequeña posibilidad de sabotaje tienen suerte.

Para comenzar, los jugadores deberán empujar su bola gigante a través de 3 carreras de obstáculos idénticas, y el ganador llegará primero a la rampa final. Haz tu mejor esfuerzo para coordinarte con tu equipo haciendo rodar la pelota en zigzag. Una vez completada esta primera parte, comienza el principal desafío: descender la última cuesta.

En esta sección en rampa, los jugadores pueden interferir con la pelota de los demás, retenerla o empujarla hacia un lado. Vea lo que están haciendo los miembros de su equipo aquí, ya que necesitará que algunos miembros guíen su propia pelota y aproximadamente la mitad apunten a la del otro equipo. No hay necesidad de dividir sus fuerzas para mantener a raya a los otros dos equipos, así que traten de trabajar juntos.

(Foto: Mediatónicas)

Claro, es difícil comunicarse con otros Fall Guys, pero esperamos que tus compañeros de equipo también puedan hacerlo. Una buena táctica para implementar es tratar de sujetar la pelota de otro equipo contra la pared en la parte superior de la rampa, lo que dificulta que se coloquen detrás y empujen.

Te puede interesar:  La légende de Street Fighter Daigo Umehara bat COVID

Algunos jugadores incluso corren hacia la rampa al comienzo de la ronda, para obtener un poco de ventaja, pero muchos Fall Guys intentarán hacerte durar en la rampa con tu propia pelota.

Consejos rápidos

  • No apunte a los otros dos equipos, solo trabaje en el guardado más lento
  • Asegúrate de tener suficientes empujadores en tu propia pelota.
  • Sostener la pelota del oponente contra la parte superior de la rampa dificulta que la suelte.

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine