Cómo ganar el enfrentamiento de salto


Cómo ganar el enfrentamiento de salto

Ahora que Fall Guys finalmente salió, más de 1,5 millones de jugadores han luchado por el primer puesto en el alocado juego estilo Battle Royale. Al jugar una serie de minijuegos con el objetivo de ser el último caramelo al final, hay mucho que aprender si quieres ser el mejor. Te mostramos cómo ganar el Jump Showdown.

Contents

Comentar Gagner Jump Showdown

(Imagen: Mediatónica)

La última y mejor incorporación a la lista de Fall Guys, Jump Showdown regresa de su tiempo en la versión beta del juego como la cuarta ronda final posible para que los jugadores se enfrenten. Ganar este modo de juego de supervivencia le otorgará al jugador exitoso una codiciada corona, así que asegúrate de hacer lo que sea necesario para mantenerte fuera del fango de abajo.

El nuevo nivel se parece mucho a Jump Club, donde los jugadores deben saltar sobre un poste giratorio y sumergirse por un segundo sin ser derribados del escenario, pero con un giro. Los palos de Jump Showdown tienen dos caras, lo que permite saltar y esquivar el doble. El escenario también contendrá segmentos de separación de plataformas, que reducirán el área de juego con cada momento que pase.

Cuando su sección del escenario tiembla, es hora de pasar a una sección adyacente que se sienta segura. Por supuesto, menos margen de maniobra significa que estará limitado en cuanto a dónde puede saltar, así que solo bucee cuando sea necesario.

Este es el gran final, por lo que los jugadores se empujarán y agarrarán unos a otros, con la esperanza de empujar a los otros dulces a la muerte. Debido a la distracción de los rayos giratorios, recomendamos permanecer centrado en cada sección del escenario y concentrarse más en saltar que en agarrar.

Te puede interesar:  Gamsu regresa a LoL con 100 Thieves Next

Si puedes estar en un segmento del escenario que está menos poblado cuando el juego llega a su turno final, tus posibilidades de supervivencia son mejores que el promedio. No te distraigas con otros jugadores ni aumentes la presión, y esa corona pronto será tuya. Aparentemente, Jump Showdown fue uno de los niveles beta más populares, por lo que los jugadores deberían estar felices de verlo regresar, especialmente si pueden jugarlo en lugar de Royal Fumble.

Consejos rápidos

  • Trate de mantenerse alejado de la mayoría de los jugadores enemigos cuando sea posible; esto debería resultar en menos competencia en la plataforma final.
  • La inmersión te permitirá pasar por el medio de los dos polos giratorios.
  • Mantente lo más cerca posible del centro de una plataforma segura para evitar que otros Fall Guys te empujen.

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine