Cómo ganar dinero rápido en el Nuevo Mundo


Cómo ganar dinero rápido en el Nuevo Mundo

Dinero, dinero, dinero hace que el mundo gire, especialmente en un juego hecho por Amazon. Si alguien fuera a crear un juego en el que el dinero fluye como el agua de un grifo roto, sería una de las empresas más ricas del mundo. Por supuesto, un grifo que gotea no vale mucho si no tienes un balde para esa agua, y el dinero no vale nada si no sabes cómo arreglarlo rápido. En esta guía, veremos algunas de las mejores formas de ganar dinero rápido en línea. Nuevo mundo.

Cómo ganar dinero rápido en el nuevo mundo

Para ganar dinero rapido Nuevo mundo:

  1. Completa misiones, especialmente misiones principales.
  2. Verifique los puestos comerciales y venda materias primas de alto valor
  3. Fabrica bolsas y véndelas a los jugadores que las busquen.

completar misiones

Tu primera y principal fuente de ingresos serán las misiones. Como en cualquier MMO, ganarás la mayor parte de tu oro completando misiones, y especialmente las misiones principales. Las misiones de la historia principal tienen los pagos de oro más grandes, por lo que depende de ti completarlas lo antes posible. Una vez que la búsqueda esté seca, deberás comenzar a jugar en el mercado. El mercado artesanal, para ser precisos.

Vender materiales en el puesto comercial.

Al completar misiones, matar monstruos y usar tus habilidades de recolección, acumularás un buen suministro de materias primas. Estos materiales no son solo para la elaboración; también son una fuente viable de ingresos. Cada ciudad tiene su propio puesto comercial donde puedes comprar y vender materias primas o cualquier artículo no relacionado a jugadores de otros lugares. Algunas buenas materias primas en las que centrarse incluyen metales tempranos y medios del juego como el hierro, la plata, el oro y el metal estelar.

Te puede interesar:  Cómo crear una capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Estos precios fluctúan entre ciudades y horas del día, por lo que con un poco de trabajo preliminar, puede comprar materiales bajos en una ciudad y venderlos altos en otra. Puede ver el costo de los materiales y en qué ciudad mirando el menú Asentamientos de cualquier puesto comercial. Diferentes territorios tienen diferentes niveles de requisitos y recursos disponibles, lo que significa que ciertos artículos pueden tener una mayor demanda que otros en ciertas regiones de Aeternum.

También ayuda hacer un poco de bricolaje. Descubra qué elementos se están perdiendo cuando intenta mejorar sus habilidades comerciales, como armaduras, ingeniería, fabricación de armas y otros. Es posible que necesite una gran cantidad de cuero, fibra y mineral de metal. Vaya a cosechar y venda su exceso de materiales en el mercado abierto para obtener ganancias puras.

Bolsas artesanales

Si bien el juego aún está en sus inicios, también debes crear una pila de bolsas. Las bolsas son la única forma en que un jugador puede expandir el espacio del inventario, lo que significa que todos las quieren. Si tienes bolsos o los materiales para hacerlos, tienes una verdadera mina de oro en el bolsillo, al menos hasta que el mercado se sobresature y todo el mundo tenga un bolso.

También hay muchos niveles de bolsas, y cada nivel posterior requiere materiales más difíciles de obtener. Ve a la estación de equipamiento en cualquier asentamiento importante y busca bolsos. Investigue los materiales que necesitará para fabricarlos, y puede esperar que haya cierta demanda de esos artículos en particular en el mercado.

Para obtener más contenido relacionado, guías y compilaciones, consulte la sección Nuevo mundo de nuestro sitio web.

Te puede interesar:  Apple cambia su plataforma de juegos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine