Cómo ganar dinero con Persona 5 Strikers


Cómo ganar dinero con Persona 5 Strikers

Una buena operación del crimen organizado, metafísica o no, requiere una gran cantidad de fondos. Tienes que comprar artículos curativos para todos, actualizar constantemente su equipo, comprar todos los bocadillos de edición limitada en cada ciudad, llenar los bolsillos de Lavenza para las fusiones ideales de Persona. Chico, ¿quién sabía que ser un ladrón fantasma era tan caro? Supongo que es hora de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Así es como ganar dinero Persona 5 Strikers.

Al viajar a través de las prisiones, derrotar a las Sombras y saquear materiales vendibles, ganarás una cantidad bastante constante de yenes. Mientras no huyas deliberadamente de demasiadas peleas y abras todas las cajas, deberías tener suficiente dinero para mejorar las armas y armaduras de todos cuando luches contra un Prison Monarch. Por supuesto, necesitará mucho más dinero que eso para comprar productos de edición limitada y fusionar nuevas personalidades, por lo que es posible que tenga que esforzarse un poco si quiere obtenerlo todo.

Cómo ganar dinero con Persona 5 Strikers

Primero, necesitas dos habilidades de salto: extorsionista y cazador de tesoros. Extorsionista aumenta la cantidad de yenes que obtienes después de cada pelea, mientras que Treasure Hunter aumenta la tasa de generación de Treasure Demons raros. Cada vez que derrotes a un Treasure Demon, recibirás un pago masivo en efectivo, y ese pago solo aumenta si tienes Extortionist. Si le preocupa el dinero, querrá probar y maximizar estas dos habilidades lo antes posible.

Hablando de encuentros de combate raros, después de limpiar una prisión y pasar, generalmente recibirás una solicitud para luchar contra el monarca de la prisión nuevamente. Estas re-luchas se pueden repetir tantas veces como quieras, pagando una gran suma de dinero con cada victoria. Aunque no son tan rentables como Treasure Demons, son mucho más fiables. Por cierto, las misiones repetibles a menudo tienen premios en efectivo por completarlas en lugar de sus recompensas originales, por lo que esta es otra forma sólida de ganar cien mil rápidamente.

Te puede interesar:  La mejor carga de MG82 en Warzone

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine